La tienda de KARBONA aqui y ahora!!!

Tema en 'Componentes' iniciado por Asturianu, 5 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos.

Tengo una serie de artículos para vender importados de Taiwán directos de fábrica y totalmente nuevos, tods ellos de la marca KARBONA

Me gustaría que realizaseis vuestras ofertas por privado a ser mejor.

Los precios son a negociar, el que mas pague se los lleva claro esta o simplemente el que me de un precio acorde con lo que yo busco.

Tengo fotos disponibles de todo el material y las paso sin ningún compromiso.
    Pero bueno en este foro todos sabemos como ver fotos y donde.

CARRETERA

Tijas de Sillín

KSP-18 – 320mm-27,2 Full Carbón VENDIDA
    KSP-25 – 350mm-27,2 Full Carbon Aero Shape ( esta esta al llegarme)

Manillares

Cougar: 420mm-31,8 Full Carbón 256Gr VENDIDO
    Sedna: 420mmx120-31,8 Manillar plano 477Gr
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=280189524328&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=018

Potencias

KRX-15: 110mm-31,8 Reservada hasta el día 15 de Enero
    KRX-90: 110mm-31,8
    Flyng Fish: 90mm-31,8

Puentes de freno

Caliper Vigor: 291Gr el par
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=280189805562&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=018

MOUNTAIN BIKE

Tijas de sillín

KSP-22: 350mm-27,2 Reservada hasta el 15 de ENERO

Potencias

KTB-22: 100mm-25,4 ( faltan por llegar de 90 y 110)

Manillares

CITY 2: 640mm-25,4

Portabidones

CASTLE: 21Gr Colores disponibles ( negro) VENDIDOS
    WING: Colores disponibles( negro y azul)
    ROSELINE: Colores disponibles (negro)
    RYNO: Colores disponibles (negro) VENDIDOS

Sillines

Confort Sistem: Colores ( negro,rojo,blanco) Falta por llegar uno azul. NEGRO VENDIDO!

Lo que falta llegará enseguida, vamos digo yo!! aun así si os interesa yo os lo guardo sin ningún problema a la espera de que me llegue.

Los gastos de envio y forma del mismo corren a vuestra cuenta claro está.

2. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    ruedas????? yo ando detras de unas duetto de tubular para shimano.

3. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento DARKO solo es lo que ves ahí me tiré 4 meses esperando por todo esto, osea que pedir allí es un **** coñazo.

4. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    MP Contestados... ***** que rápido váis hoy!!! si lo acavo de poner el post!!

5. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto por el sedna?

manda un privado.
    saludos,

6. miravett

miravett MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de la potencia de 110mm?me interesa urgente

7. jose santonja

jose santonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

No es lo que yo pida sino lo que vosotros ofrezcáis, decidme que ofreceis por lo que os interesa y yo os digo si me interesa o no, es mas facil, a lo mejor ofrecéis un precio que es interesante para vosotros y para mi tambien y perfecto, esta claro que no busco venderlo en un precio como si fuera Ritchey o cualquier otra marca, eso esta claro pero tampoco lo voy a regalar porque llevo 4 meses esperando por el material para venderlo, en ningun momento pretendía quedármelo.

Un manillar podéis verlo aqui.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=280189524328&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=018

Los puentes de freno tambien
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=280189805562&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=018

Manillar SEDNA me queda otro de 110 mm y 42 de ancho (son todos de 42) ese no esta en EBAY.

Tiene preferencia el que antes me escriba (habeis escrito muchos) y os he respondido a todos, pero quiero guardar un orden y es normal que quien antes escribe sea el primer interesado.

9. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos que lo damos todo!!

10. micharoda

micharoda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa
    :risa :malaleche
    compadre si se los compras :rolf me retuerzo 75€+175€ te dije

11. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    No se porque pero no puedo entrar a ver los privados...

12. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    No se si os pasa a vosotros pero no puedo ver los privados, me da error data base que no se que ******* es, mandadme mails y listo. robotika_music@hotmail.com

13. Jose Antonio Garcia Mart

Jose Antonio Garcia Mart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estaria interesado en un sedna, precio?

14. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
  15. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto parece absurdo, esta bien que venda barato, pero no pienso vender el material al precio de coste en Taiwan porque muchos ofrecen precios infreriores de lo que cuestan en Taiwan, que creeis? que un SEDNA cuesta alli 100€? pues me an llegado a ofrecer 100€ por un sedna y dos portabidones, ni que fuera ********** o algo asi..

Busco ofertas serias, son productos nuevos, no voy a vender una potencia de carbono en 25€ ni de coña sea Carbona o sea la marca que sea.

QUIEN TENGA UNA BUENA OFERTA RAZONABLE PERFECTO...sino que lo compre en Taiwan, se espere 4 meses, pague aduanas,portes y aranceles y lo tiene en casa para el verano....

16. kandelo

kandelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿puedes emitir factura? ¿que garantía hay, quien se hace responsable?, si no puedes hacer facturas (por lo tanto NO pagas impuestos) lo que haces es una ACTIVIDAD ECONOMICA ILEGAL, tu no puedes comprar material y venderlo por que sí.
    Para evitar problemas de los 4 meses....están los distribuidores, si en todos estos años KARBONA no tiene distribuidor aquí, por algo será, todo el mundo puede comprar en KARBONA.
    Te quejas de pagar portes, aduanas.....pero luego quereis comprar a precio ****, y vender a precio de oro, dices que no quieres vender como RITCHEY, pero no pones precio a los productos, sino que los subastas ¿que **** me estás contando? esto no es serio, aquí hay mucha gente que vende productos de Taiwán infinitamente mejor acabados y con mejor reputación que KARBONA pero siempre al mismo precio y razonable.
    LAS COSAS CLARAS, no puedes vender a unos a un precio y darle otro precio a otras personas.

17. joseteman

joseteman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tío quiere montarse el negocio a costa de los foreros...

Os recomiendo que no le compréis nada, si hay bastante gente interesada en artículos Karbona podemos hacer un pedido conjunto entre todos y conseguir mejores precios. Es cuestión de decir lo que quiere cada uno en firme, y contar con un mes desde la fecha de pedido (no cuatro), para disfrutar de unos componentes con una muy buena relación calidad precio.
    Sobre todo sabiendo el precio real de los artículos, no haciendo una subasta como pretende este individuo, que sólo quiere sacar el máximo beneficio....

18. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    A mi no es que me molesten estos post de compra-VENTA en plan negocio. De hecho me resultan interesantes e intento aprovechar la oportunidad.

Lo que no entiendo es que los moderadores a veces se ceban con foreros que pretenden ganarse un duro con algunos articulos y otras veces no hagan nada.

Tampoco entiendo al que dice "ponerle precio vosotros por privado" y despues publican cosas como "Esto parece absurdo, esta bien que venda barato, pero no pienso vender el material al precio de coste en Taiwan porque muchos ofrecen precios infreriores de lo que cuestan en Taiwan, que creeis? que un SEDNA cuesta alli 100€? pues me an llegado a ofrecer 100€ por un sedna y dos portabidones, ni que fuera ********** o algo asi..

Busco ofertas serias, son productos nuevos, no voy a vender una potencia de carbono en 25€ ni de coña sea Carbona o sea la marca que sea.

QUIEN TENGA UNA BUENA OFERTA RAZONABLE PERFECTO...sino que lo compre en Taiwan, se espere 4 meses, pague aduanas,portes y aranceles y lo tiene en casa para el verano...."

Tio contesta por privado tambien.

Un poquito de porfavor...

19. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Y ojo, nisiquiera he entrado a ver que vendes porque no creo que me interese nada ahora mismo. Osea que no soy el del Sedna ni nada de nada.

20. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de que no pago impuestos lo diras tu listo, que yo sepa los impuestos de estos artículos estan perrfectamente pagados y acreditados..

Ahora viene un graciso con 2 mensajes en el foro que dice que hay productos de Taiwan con mejor calidad, si pegas una patada y salen 100 productos desconocidos de TAIWAN se de sobra a cuales te refieres a los que llevan 6 meses en el mercado español, a esos de tanta reputación y prestigo y sobre todo calidad...
    Un mes dice??? pero tu flipas!!!! un mes solo te van a tardar en decirte que van a preparar el paquete animal!!! y eso teniendo en cuenta que antes de que pagues te diran que tienen todo y una vez pagues te diran que hay cosas que no tienen, de tres meses no bajas NI LOCO..pero bueno, se nota que te as subido a una bici hace tres dias y de compra-venta de componentes no tienes ni idea...

Lo de pedidos conjuntos ya se ha echo aqui unas cuantas veces con muy buen resultado, pues ala a hacerlo, que en 4 meses tienes tus portabidones a 10€ puestos en casa.

Ya me habian aconsejado que no lo pusiera en el foro pues aqui todo el mundo busca duros a pesetas y va de guay creyendo que todo el monte es orégano.

Yo esperaba ofertas serias de personas serias, pero bueno, el que quiera comprar productos de karbona que los compre directamente a la casa, a traves de este foro yo no vendo ya nada mas, el material pasara todo a estar en EBAY donde por el momento si esta teniendo buen resultado y aceptación, donde la gente sabe lo que cuesta traer un material asi a España y comprende que lo vale bien ya que Karbona no tiene que abrirse mercado como otras marcas chinas que no las conoce ni dios!!.

Ala, que os lo regale otro porque yo lo voy a vender, que clientes me sobran, pego una patada y salen 100, quería vender material en el foro porque es donde estoy normalmente todo el dia metido y me gustaría que los integrantes de este foro pudieran tener el material de Karbona en su casa sin esperas interminables y a un precio JUSTO no desorbitado, pero ofrecer 100€ por un SEDNA que vale mas sin salir de Taiwan es de inclutos, ofrecer 12€ por un portabidones mas absurdo aun, pues ala, id al tendero de la esquina y le ofreceis 12€ por un Elite Patao a ver que os dice...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página