soy nuevo ya veis, nuevo en lo de los foros he entrado al huele-huele de la tija command de specialized y lanzo la pregunta a los que os ha dado problemas para que me digais si son graves. A mi me ha dado movimiento de la nuez de la tija (donde va el sillin) pero mira tu solo se mueve unos diez grados a la derecha para la izquierda nada y hacia la derecha de ahí no pasa. El otro problema que la presíon de aire es muy baja y he comprobado que se va el aíre en menos de un pedo. ¿que hago? En cualquier caso esto de specialized es como ser del alcoyano (aupa Alcoy) más moral que la leche. No lo digo por las bicis, sino por la neumática de horquillas, amortiguadores y, como no, ahora la tija del pijo. Saludos
enviala en garantía. se jode una tórica, de ahí que pierda aire. alguién que la tenga (Saul,Alexandre,....) podrá opinar mejor.
La mia dio problemas de perdida de aire, pero lo han solucionado bastante rápido y ahora funciona de maravilla, Mandala al servicio tecnico y te la reparan sin ningún problema..
Hola la mia con un mes de uso despues de una caida se gira para la izquierda solo con el movimiento del pedaleo lo del aire tambien se lo habia notado esta en la tienda, ya os seguire informando