La tija telescopica de tus sueños .[PFC] ACTUALIZADO 4/05/2010-ENCUESTA

Tema en 'Enduro' iniciado por salva!, 27 Abr 2010.

1. salva!

salva! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me llamo Salvador y soy un estudiante de diseño industrial al que le han dado la oportunidad de hacer el proyecto fin de carrera (PFC) con algo que le apasiona y disfruta en todas sus modalidades cada vez que puede.

Este curso me planteé iniciar PFC, no sabía lo que quería hacer, pero tenía bastante claro que debería ser algo relacionado con el mtb, y que tras una serie de "dimes y diretes" con el profesorado de la politécnica, acabaría resultando un ser un proyecto sobre una tija telescópica orientada al mundo del enduro en mtb.

Muchos diréis que eso ya existe, que hay variedad, que no hay sitio donde innovar en dicho proyecto o que simplemente ya esta todo hecho. Pero desde mi punto de vista siempre, cualquier producto, proceso o "X" es susceptible de mejora. Para todos aquellos que piensen de una u otra forma les animo a que participen en este tema y tal vez, gracias a estas futuras páginas vea la luz un producto nacido a partir del usuario.

-Como primer paso hacia este producto colgaré próximamente una lista de tijas telescopicas disponibles en el mercado para poneros en situación ( aunque seguramente ya las conocéis de sobra y seguramente habrá alguna más que me he dejado en el tintero, si es así comentadmelo).

De momento lo dejo aquí, poco a poco iré actualizando la portada e iré abriendo nuevas etapas en este mismo tema de discusión así como encuestas.

Perdón por el ladrillo y gracias de antemano por la ayuda prestada a todos y os animo a que participéis ya sea escribiendo o leyendo.

Saludos a todos.

Actualizaciones:

Página 1----- Lista de tijas telescópicas disponibles en el mercado. (27/04/2010)---(Me falta meter otra tija más)