Después con consultar disponibilidad de fechas con el polit-bureau (que tiene una agenda muy ocupada), el día escogido para hacer hambre andando en bici antes de ir a zampar a una sidrería es... el 7 de marzo! Ya iremos concretando, pero yo propongo quedar en el velodromo como otros años y hacer la ruta que el año pasado no pudimos completar por la lluvia (es decir, una salida por la corniche gabacha). Si os parece podemos acortar un poco el recorrido para estar de vuelta a una hora prudencial y en vez de hacer cena, hacer comida para que pueda apuntarse mas gente. Ale, lanzado queda el asunto! :biker
Pero ya me estais liandoooo, si es que no teneis verguenza, cuando se entere la mujer.... Por ahora me apunto.:biker
Yo ese día no puedo. Bueno, poder si puedo pero estoy seguro de que no podré. Tengo una liada con estudio sociológico incluido que me llevara toda la víspera y gran parte de la noche. Una juerga de dios para arriba el día 6, vamos, jejejeje. Sintiéndolo mucho, ésta me la pierdo...
Espera, que acabo de mirar el calendario... y me había confundido. El día 7 es sábado, me había entrado en la cabeza que era domingo. Si es el 7, a la ruta me acercaré. Lo que no me quedaré es a comer. Os daré leña a todos y luego me marcharé, jejejejeej.
Aupa Carter. Ya te dije por mail mi problema. El dia siguiente tengo carrera en Eibar, oseaque... igual ire a ver antes de la salida y luego a casa. Bueno, aunque no vaya seguire este post. Entrenar mucho...
Espero que si, si nos llevan a una sidreria y no hay Txuleton.... Aunque estos de Ñoñosti... con lo finos que son igual nos ponen algo como, FLOR DE HUEVO Y TARTUFO EN GRASA DE OCA CON CHISTORRA DE DÁTILES o unas gambas con tuétano trufado, macarrones y puré de calabaza.
Estoy contigo Klyde, MARICONADAS LAS JUSTAS. Y hombre eso del txuleton dalo por echo que si que hay. Alberto, cuenta conmigo
Chajomo ese txuleton es pequeño, aqui se come mas grande hombre!!!! Por eso aqui todos (o muchos por lo menos) somos altos.
Otro que se apunta, aunque yo ire con ritmo caribeño, ya que vendra desde cuba sin entrenar mucho...en bici. Espero tener alguna bici monatda para entonces, ya que no tengo nada, o sino llevare la del hermano Ya estaremos
Lo de TXuleton es coña, es para darle un el toque vasco, ya sabes, como el perejil pues... Por cierto para simplificar, tx ch se pronuncian poco mas o menos igual. Pero para las clases le dejaremos a Neoni. Por cierto, Neoni, porque no te quedas a la comida??? esta vez tampoco nos vas a cantar nada?? a los de APM si y a nosotros no???
Jajajaaj, que ******, o kabron, como quieras, señor vascófilo ... No, la comida la tengo en Itziar, a lado del pueblo de Tarin:biker. Es una cita obligada anual, dicen que si no voy no hay fiesta, o sea que habrá que cumplir...y un poco más. Por cierto, que a los de APM tampoco les he cantado aún ningún bertso eh.... tampoco es para ponerse tan celoso :flores
Comida en Itziar???? uffffffffff peligro peligro!!!! Yo se bastante de andar con los de Itziar....eh Tarin? estoy como para tener un master....:bailela