Pues si es dura de narices, cuanto que salvo los 3 primeros km todo, pero todo es trialera, asi que hazte a la idea.
Este año, la primera mitad de carrera es toda nueva. Ademas ya no se sale de les preses , creo que de hostalets...
Si..aunque ya no la hacen corriendo... http://latramun.cat/ la famosa tramunbike...es ahora : Latramun La primera mitad e dcarrera es nueva y me han dicho que es muy guapa , dura y divertida...Lo que hara mucha gente es apuntarse a la larga y cuando llegue al hostal del fang que es donde sale la corta , ahi puedes dejarlo y seguir por el carril bici si ves vas muy mal.
Esta mañana han puesto en el facebook que acumulado positivo, en vez de ser de 2900 pasa a ser de 2000
pues a mi me quitan un peso de encima...900 m son 900m jejejeje asi es mas asequible para mas gente...
Yo el año pasado la hice y este año tambien, la verdad es que es muy muy guapa, la primera mitad me encanto, la segunta mitad un poco mas normalilla y sobre la tècnica tranquilos si se tiene un minimo se baja bastante todo menos un par o tres de punto, ademas si no se baja sobre la bici pues a pata i aleh. Esto que hayan disminuido el desnivel positivo 1000m de golpe ya no me gusta tanto jaja.