Cuelgo unas fotos de la bike de un amigo, paso de poner bikecheck, porque si no manchais tanto la pantalla como el teclado del ordenata..., bueno, bromas aparte..., los componentes no tienen desperdicio, canela fina, Pesa un monton jijiji 16.500 kg. + o -
Diooooooooos no havia visto ninguna Trek 88 tan guapa como esta :O descalzo no va eh.. jaja a disfrutarla!
el muelle del CCDB lo compró a parte o es el k viene con el? m'encantan los muelles con las aspas muy separadas!
El cuadro con amortiguador, ni idea, lo unico que te puedo decir es que la Bike entera anda sobre los 16,5kg.
total, para que luego rompan.... jejejeje, lo mas guapo el cane creek, lo demas ta bien, pero el ccdb... buf.
Esa creo que fue la que vi yo en manzaneda en verano que estaba a mi lado en el telesilla y me quede babeando un rato..jaja En persona impone y mucho
Supongo que te refieres al protector de la parte inferior del cuadro..., en un principio creo que la funcion que desempeñaba era "protector de vainas", pero lo corlo (de largo) y se lo acoplo al cuadro, como puedes ver no le queda mal, y hace su funcionn "proteger", le quedo bien. Saludo2 :bye PD: Ya estabas tardando..., te mola el montaje de esta 88 eeeeeeeeeeee.