Ya falta poco para la TRENCACAMES 2009 con diferente formato que años anteriores ,versiones para todos los publicos ,para endureros ,rallimanes ,saltarines y de regalo una subida inedita que dara mucho que hablar aqui teneis toda la informacion LA TRENCACAMES
Eoooooooooooooo Llamamiento a todos los Endureros que quiera asistir a un evento que marcara tendencias en este mundillo. Un circuito Lleno de trialeras , con algunos puntos de autentico freraid. Os esperamos a todos.
Anotado queda. Qué buena pinta tiene. Gracias A ver si me regalo un muellaco para esas fechas, que esto se está poniendo de oscuro subido. Salu2
No me jodas!! Que va a pasar, ahora tendre que ponerle muelle?? Cagonto, siesque no gano para los Settings!!! :biker CARPY, solo veo fotos y videos de cortados y saltos :cuñao , creo que seria interesante hacer un poco de enfasis, en que el recorrido es muy trialero y muy guapo, que hay mucha gente que a lo mejor saltar no le va, y igual se llevan la idea equivocada de que la ruta son solo 4 saltos, teneis que fichar a un camara en condiciones, que grabe trialeras y corriols!! :biker Nos vemos. Sergiktt
Carpy tengo ya para varias inscripciones. Juanan Juan Richard Alberto Yo mismo Y pendientes Ferr y Isa Pero por aquí en caixa c son un poco gruñones. puedo meter a todos en el mismo ingreso? Saludos
Hola Ricard lo que me dices yo no lo se pero lo preguntare,creo que si que se puede hacer o COLMILLO que se pronuncie sobre el tema .Nos vemos en la trencacames 2009
Hola Ricabuj. El problema de hacer un solo papel es que no sabre quines se han inscrito en que modalidad (la trencamini tiene un precio diferente). Los que puedes hacer es poner en el "literal" (sitio donde poner mesajes en el comprovante) tu nombre y el numero de personas que han pagado y en las inscripciones que me has de enviar pones tu nombre y el de la otra persona. Asi yo relaciono tu comprovante contigo y con las personas que han pagado. Me he explicado bien?
El año pasado me pasó lo mismo en la ca¡xa me hicieron un papel con todos los nombres, fuimos todos juntos a por el dorsal 0 problemas y lo pasamos muy bien por eso repetimos. Haré lo siguiente Voy a la caixa mañana le doy el nombre de los inscritos intento que me lo haga en hojas separadas y si me escupe, que lo haga junto todos para la trenca, y te envío por privado el nombre de todos con un escaneo de la hoja OK? Solo hay dos federados de 10 el resto 15€ y a pasarlo genial. Que ganas que tengo, ojalá no llueva ese día. Salú