Paco, me he dado cuenta algo tarde de este post por lo que mis fotos las puse en el Post "los que salgan por coto cuadros". Buena ruta y divertida además. Jo, cómo me lo pasé en la bajada de los pinicos. Adrenalina en dosis de caballo. jajaja. Hasta la próxima.la2
Pues yo las foto las puse en el lugar de origen del post inicial, que es donde se tienen que poner, o algun enlace de donde las pongais en dicho post. QUE LUEGO NO SE NI DONDE ESTOY...............
****! He visto un tio con un maiot que pone Lucifer...esta vivo? Dale recuerdos Paco, y pa ti tambien. Por cierto, buena pinta tiene eso.
Es "El Santino" unky la trialera que baja de la Antena de Crevillente, pero no es la única, así que tengo faena de investigación por alla arriba :globero
Ajum Paco, la senda que sale justo a la izquierda 200 metros antes de coronar, me han dicho que mamakk, no se puede bajar por la inclinación que tiene.
Una buena colección de ruedas en la primera foto y todas de las gordas. La próxima vez que os apetezca, os enseño el barranco del Fardacho, es mas facil que el de la picoleta, pero tambien está muy majo y ahora que tiene agua mas aún, porque así se hace mas despacio y se disfruta mas.
Y tambien dicen que el escalón ese de la foto que has puesto, no se puede bajar y otro mas ganso que hay en S. Espuña tampoco se puede bajar, pero lo hemos bajado mas de dos.
Chulas chulas las foticos, la trialera, la gente que fue, y sobre todo ....el almuerzo-comida que nos metimos entre pecho y espalda, hay que repetir, e invvestigar la alternativa de la izquierda, hay faena ahí arriba. Un saludo y no lo olvideis..... 13 de enero en VALENCIA . NO AL DECRETO.