La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues despues de hablarlo con la tribu este finde :ymca, hemos decidido abrir este post para tener un punto de reunión entre nosotros donde quedar para hacer ilegales, para el fide, y vamos para lo que salga. Ademas poder ir quedando con más gente que se asome por el foro y sea de la zona con los que compartir rutas y en definitiva este nuestro hobby.
    Pues como primera propuesta para el sábado que viene se habló en la última salida de hacer la ruta de Rabosa, partiendo de Agost y pasando por la garganta en dirección a la Foradada, hay queda así que a comentarlo y si se quiere a proponer otras opciones.

Última edición: 26 Nov 2009
  2. Didac_KTM

Didac_KTM Seguimos en el dique seco

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola chicos!! Que buena, así nos podreis tener informados a los desarraigados... Por cierto, Isra ya lo sabe pero el 31 yo voy fijo a Alicante asin que rutilla al canto que si no os voy a ir dando tobas todo el fin de semana!! Un abracete madrileño!!

3. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno bueno ya ha merecido la pena abrir el post, mira por donde gracias a el tenemos noticias de nuestro hijo pródigo Diego, que nos saluda desde la capital. Pues nada, da por hecho la organización de alguna rutica de P.M. para el finde del 31 de esas de morir subiendo para luego difrutar bajando a saco.
    Este sábado hicimos una clásica, para que los que hacia tiempo que no rodaban fueran desentumeciendo las piernas, subimos " serra grosa " y " monte Orgegia " o " monte impronunciable " como algún Ironman lo llama. Ruta cercana y suave pero con alguna subida puñetera y bajadas divertidas.
    Aqui os cuelgo itinerario y perfil:

Adjuntos:

Última edición: 20 Jul 2009
  4. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s a nacido The lord of Orgergia mucho más radikal que su antecesor ironman.Asi que como dice Isra espero que la creación de esta pagina no sea en balde y podamos empezar a darle vidilla a esto de la rutillas ilegales y demás mariconadas.Por cierto esta guapisimo el programa del GPS del tlf.Eso que se jodan los de Garmin y los de las tiendas de bicis...

:ymca

5. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Amén.:eek:la

6. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    hombre, mister DJ. ya me ire pasando por aqui a ver que se cuece

un abrazo

7. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que alegría me da verte por estos lares Octavio. Tenía pensado anunciaros en vuestros post, la reaparición de este grupo de bikers de Alicante, para ver si una vez se reenganche definitivamente la tribu, haciamos una quedada con vosotros para presentaros a la gente . Ya les he hablado bastante de vosotros y de tus grandes conocimientos de las montañas Alicantinas, asi como del pedazo de rutón con el que me obsequiastes la vez que me junte contigo y con la gente de la peña el rot. Por cierto que estos tambien son unos adictos al dark side, ya lo vereis.
    Un saludo.

8. The lord of Orgergia

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se cuece para este finde?????
    A mi me gusto bastante la última que hicimos en Elda.

9. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues para este finde se habló de hacer la ruta de Rabosa, saliendo de Agost y pasando por la garganta que te lleva dirección a la foradada y de ahí ya hacia el merendero de Rabosa y volviendo por el Rincón Bello y el Palomaret.
    El tendero ese al que todos conocemos que vende scores muy baratas y que esta desaparecido del foro, ya lo tiene anunciado en su tienda. La convocatoría es a las 8:00 en Apedales.

10. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien eso de salir los sabados, de momentro va bien la cosa ademas este domingo disfrutaremos de diego, que si le engañamos podrá deleitarnops con su ktm caliber con sonidos de somier de motel reventado.( una saludo diegus).Asi que la tribu palante.Por cierto hay un ruta por Ainsa...

11. The lord of Orgergia

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien,reditando las clasicas para empezar:taz .Por cierto se espera mucha afluencia de público como dice DJ:unmonton

12. The lord of Orgergia

Me Gusta recibidos:
    0
    Echarle un vistazo a este enlace,
    :: Aramon Bike :: Turbon Tour
    no es como Ainsa(aunque está cerca)pero tiene buena pinta,escapada de dos dias con final en balneario baratito.
    :ymca

13. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene buena pinta también lo de Pont de Suert y así de paso recordamos aquellas copiosas cenas de la transpirenaica. Lo único es que creo que joderíamos un poco a Javi que no se por que se le ha metido en la cabeza lo de Ainsa, no se es como si se lo hubieran repetido 1000 veces y por ello se hubiera obsesionado :loco. :meparto:meparto:meparto
    Por cierto Javi lo de Diego es el finde del 31 que es el siguiente a este, a no ser que te comentara a ti otra cosa.
    Aviso poneros guapas para la rutica de Rabosa y hacemos sesión fotográfica, pa "lucirnos" en el foro :baile.

14. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me alegra ver un post de Alicante, que yo soy vecino. Saludos Dj. Enduro, yo soy uno de los Mataos que coincidió con vosotros el día de los Rots.

A ver si alguna vez nos juntamos los Topabajo con los de Apedales y hacemos una ruta divertida.

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues nada, cuando quieras a vuestra disposicion. tanto yo como el pink side, que alli hay gente de muchos sitios dispuestos a enseñarlo todo jeje
    ¿subir el estrecho de agost con la que cae? :loco por lo menos hacer el favor de llegar con los coches hasta la via verde

16. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la idea Octavio salir muy pronto desde la via verde para alcanzar la foradada cuanto antes que alli hay más sombra y a disfrutar bajando hasta Rabosa. Por cierto, el finde del 31 me gustaría llevar a la tribu ha hacer la ruta que nos enseñastes cuando me junté con vosotros, creo que me acordaré de casi todo, pero como uno ya no se fia mucho de su cerebro, pues te pediría que si pudieras me pasaras el track via mp ( que no lo he utilizado nunca), o bien a mi email " israban@hotmail.com", y asi lo cargo en un programita que tengo en el movil y ante la duda en algún cruce le echo un ojo. Por supuesto si te apetece y quieres ser maestro de ceremonias y hacer de guia mejor que mejor, pero bueno lo dejo a tu elección.

17. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me estoy repeinando para las fotos del sabado, aki estoy con el presidente de honor de la tribu, el señor de lo oscuro, ya totalmente recuperado de la ultima ruta dispuesto a salir el sabado.Asi que el sabador a las 8 enb la tienda o a las 8:30 en la gasolinera de agost, no llevar culotes blancos con transparencias(lord), ni cubiertas de mentira(julio), ni la tija en la luna(presidente).
    Dado a mi discutible obsesion con la ruta de ainsa, se os obsequiara con una charla a lo largo de la ruta de las ventajas de hacer una ruta por Ainsa impartida por el doctor Isra, catedratico de la universidad de la Pinilla.

18. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal Friky2, claro que me acuerdo de ti, por cierto desde que nos vimos me he juntado un par de veces con gente de los mataos y les hable de ti y de tu primo y por supuesto te conocian, lo que pasa es que soy un p... despistao con el tema de los nombres y no te se decir como se llamaban. Lo que si te puedo decir es que uno de ellos vivia en la Vila y tiene un hermano en alicante, y el otro si que se el nombre, es Super Tomas, este que ahora se dedica a la competición y esta haciendolo de p.. madre.
    Por otro lado ya sabes cuando quieras nosotros estamos tomando inercia y la idea es salir todos los sábados aunque por supuesto molaria hacer una quedadilla con toda esta peña que la verdad es que es cojonuda.

Última edición: 23 Jul 2009
  19. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** lo que me está costando contenerme para no poner las fotos de la ilegal de ayer. Ahora eso si que como el tendero descastao ese del sillin en to lo alto para descender trialeras, no de señales de vida aquí en el foro, las pongo. Yo ya he avisado que conste.:rocker

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    vale. te paso el track a tu correo, es que no me apetece mucho subir a la replana el dia 31 con la que cae :cunaoo

Compartir esta página