La Tuberia!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pa lante, 9 Sep 2006.

1. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    ***** amigos, esta mañana he salido de ruta solo, y he subido hasta las canchas por la barranca, por la parte del hotel, y me he dicho como aun tengo tiempo me voy para la tuberia, pues eso ***** con la tuberia la primera parte hasta coronar en el primer llano practicamente todo el rato en la bici y bien pero a partir de ahi es un poco coñazo no? estas todo el rato mas bajado de la bici que encima o soy yo que subiendo esa ultima parte de la tuberia soy un matao? o es asi de tecnico y ******? Por cierto lo he hecho de subida no de bajada que quede claro amiguetes, contarme vuestras experiencias ok, saludetes...

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre es que de subida es un coñazo, yo siempre la he hecho de bajada, es mucho mas divertida, aunque en algunos sitios me toca poner pie a tie...perdon a piedra y es que la tecnica...

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mismo pienso es mas divertida de bajada,aunque yo en invierno con nieve me encanta subirla

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Oye Mass y subiendo la ultima parte te mola tio?, esque ami hoy me ha parecido muy muy coñazo es practicamente imposible andar mas de dos metros y que no te bajes subiendola, o no?

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad la parte final donde esta ese cartel donde señala una fuente,yo solo la he montado al comienzo,ya que lo que sigue es inposible,pero me encanta,asi pateas un poco y pillas con mas ganas el sendero de las cabras y luego la bola,jejejejeje.de bajada en invierno no pongo pie en tierra,ahora en algunos tramos si,le tengo respeto a los pedrolos,ya he tenido dos caidas graves,y quiero seguir montando en bici

6. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Lo mejor para completar esta ruta es bajar por la trialera bambi hasta ventorrillo y luego calvario hasta pto navacerrada, subes por la senda de las cabrillas y bajas por la tuberia y aun asi algún que otro pie se escapa.

7. FERNANDO J

FERNANDO J Viña's team

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que lo recomendable es bajarla y no subirla.
    Estoy con vosotros.

8. Vallekano

Vallekano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo la he hecho de bajada desde Bola y a parte de tener que poner alguna vez pie a tierra, puse cuerpo entero a tierra, ¡menuda leche me di!. Como se suele decir, sali por las orejas y las consecuencias fueron boquete en la rodilla con perdida de liquido y cuatro puntitos muy majos de recuerdo. Eso si, los chavales del 112 que subieron a recogerme muy majetes.

9. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    jumulu no perdona :S

10. Black_pesadilla

Black_pesadilla Born to run

Me Gusta recibidos:
    0
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    a mi la tuberia me mola mas de subida que de bajada, es una buena subida de adrenalina... la bajada tb me mola, pero no tanto.

11. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    De bajada hay que poner unos cuantos pies ( por lo menos yo ) pero de subida .... vamos que como no seas Ot Pi vas apañado.

Compartir esta página