La UCI retira la licencia World Tour al equipo Astana

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Vaka1902, 4 Dic 2014.

1. Vaka1902

Vaka1902 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues vaya tela. Pero si les han trincado y esas son las normas, pues me parece bien que se haga si se quiere seguir adelante con la política de tolerancia cero frente al dopaje. Ni Nibali ni los demás "capos" del Astaná tendrán problemas para conseguir acomodo, creo que aún están a tiempo de encontrar otros equipos y cerrar acuerdos con ellos para la próxima temporada. De haber ocurrido esto más adelante les habría dejado la temporada a cuadros.

Del que me da lástima de Luisle, porque ahora tenía una oportunidad de volver al ProTour, y con esto no sólo la pierde sino que encima se queda de momento sin equipo ya que tenía acuerdo con el Astaná.

En fin...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Sin equipo no creo que se quede, si Astana no tiene licencia WT, pues les quedaría correr en continental, el problema que veo, que como se quedasen en continental, mas de una carrera les vetaría como ocurrió hace unos años con el mismo equipo y el Tour.

4. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Bien por la UCI.

Este año Astana no creo que vaya a correr ni Giro, ni Vuelta ni ninguna que organize ASO. Y me parece bien. Es una verguenza lo que ha pasado alli. No se podia tolerar.

5. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Luisle y compañia continuan en Astana, ahora como continental profesional tendran que esperar a las invitaciones para participar en grandes vueltas.

Que ocurrirá??? el tiempo lo dirá...

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Buena medida pero tardía, este equipo apesta desde hace muchos años.

Espero que las 3 grandes obren en consecuencia y les veten para sus respectivas rondas.

7. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
  8. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Tarde pero bien. Haces recuento de los positivos y te acojonas. Vinokourov, Kasheschkin, Contador, Kreuziger, los Iglinsky, los continentales y el ciclista muerto sin saberse exactamente el por que. Y me olvidaré de alguno mas.

Es que deberían disolver el equipo.

Última edición: 4 Dic 2014
  9. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    No oigo bramidos contra la UCI, ni sospechas de persecución o envidia por sus triunfos ¿que pasa, estais todos comiendo polvorones?.

Ah no, que en este equipo salvo el medio exciclista Luis León no hay españoles de postin. Tampoco tiene nada que ver algún campeón haya corrido con ellos durate unos añitos.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  10. Chuf4as

Chuf4as Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Lo q tendrían q hacer es suspender licencias al primer positivo. Es la única forma de que los equipos se tomen en serio el dopaje.

11. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Ya tardaban.

12. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    En este caso nadie se nos echará encima por tratarles como se merecen.

13. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    Ya se te echaba de menos, donde te has metido ?

14. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta gafado mi paisano Luisle jejej .
    Ya en serio veo a los Kazajos contando dolares una semana entera y dandole la vuelta a la tortilla tapandole la boca a la Uci jejej ,la UCI solo entiende de dinero y de ciclismo algo .

15. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Estoy muy ocupado, demasiado :)

16. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    En nada veo a Alonso anunciando que entra en el hueco dejado por Astana y como fichaje estrella Nibali. Veo la mano del pequeño Nicolas detras de todo esto:D. Un saludo a todos..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. omegaa

omegaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Habrá que esperar al día 10, cuando la UCI anuncie la lista definitiva de los WT. Si finalmente no les conceden las licencia, creo que después de recurrir al TAS como hizo Katusha el año pasado, los tendrán que readmitir.

18. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    A lo mejor es que no toma las decisiones correctas. Otro que está "gafado" es su hermano Pedro León.
    En ambos casos me da la sensación de que anteponen el dinero a lo demás en sus decisiones. Están en su derecho, pero a veces la mejor decisión económica no es la mejor opción deportiva y una cosa está clara, un buen rendimiento te lleva a ganar más dinero pero ganar más dinero no tiene porque hacerte rendir más.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Te doy la razon si y no porque el firmo con Belkin un dinero y unos años de contrato y a mitad de contrato querian bajarle la mitad y como no tragó a joderlo y asi lo hicieron(a mi no me gustaria que me lo hiciesen ) ,pregunta a Juanma Garate a ver que tal con los holandeses y ahi habia menos pasta de por medio ,cuidadin con los holandeses que al final se les ha visto el plumero incluso haciendo llamaditas a otros equipos grandes de que si lo fichaban iban a dar el follon bien dado para seguir jodiendolo .
    Sobre el hermano decir que en mi opinion es tonto perdido porque despues de tener ficha con el Madrid le podia haber sacado dinero (en el Getafe no lo gana)a un huevo de equipos europeos de casi primer nivel y no haberse quedado en Getafe ,es decir que yo creo que mas que buscar dinero como tu dices se ha acomodado pero vamos que esa familia para comprar centollos y buey de mar esta Navidad y muchas mas no les fata te lo puedo asegurar pero si como tu bien dices el dinero no da la felicidad porque entre que estuvo apartado y el año pasado en el Caja Rural muy feliz no se le ha visto deportivamente hablando.

20. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    a mi me da pena por mikel landa la verdad

Compartir esta página