unknown bike co fit blade potencia profile accustic buje profile en aro proper alante profile mini en hazzord lite atras bielas fly sillin bicycle union tija united s&m pro race xlt freno fly rotor snafu monolever small puños ruben cubierta wtp atras fly alante proper 25t pedlaes de plastico odyssey direccion fly
muy wapa , con los super pedales de plastico que no se si tendran los tornillacos esos , por cierto bonita tele, bodega, xbox360 o lo q sea y bonita cadena de musica juas
se maneja tela eee....no,sinmas,el viejo trabaja en nosedonde y la madre tiene una empresa de algo que no se lo que es
my guapa la bici lo unico que no lleva frenos y en el bikecheck pone que si pro aviendose tomaunas cuantas copas de esa bodega te lo paso.....jejejeje enserio muy guapa la bici pero os ace falta una madre pa eso de la limpieza xd
el freno lo lleva,las fotos son del"proceso de montaje" y todo euforico el,tirando fotos antes de tiempo
Vaya,sin dinero que ha gastado..jajaajaj De componentes pepinos,ya veremos el cuadro cuando le de caña si tiene razon el exrider o no. Pero de estetica,esos colores,dios,no pegan para nada.
A mi me gusta , menos el plato ahi en azul.. q ese si que no pega.. lo morado del sillin con los bujes y la potencia y luego lo dorado... esta wapa
pues primero aqui, aitorbmx(esegoti no?) puso un post sobre la marca de un es biker tal tal tal....sobre que iba mal o nose que luego lo miras el post y en ud un chabal lo compro y dijo que le flexaba mucho de atras, nose si sera verdad o no pero vamos aver que tal sale
los componentes de lo mejorcito pero lo que se dice colores como k no me van... pero bueno pa gustos los colores...
esta gapisima la bike pero si me dejais opinar los colores no le kedan muy bien PARAMI GUSTO un saludo!