El proximo dia 21 de diciembre se celebrará en Llagostera ( Girona) la que seguramente sea la ultima marcha popular del año. La prueba será por parejas. Teneis la oportunidad de venir a correr con vuestro compañer@ de fatigas los ultimos dias del año. Que ofrecemos? -Un circuito impresionante en uno de los parajes menos transitados de nuestras comarcas, la Serralada de Cadiretes. -Buen rollo y buenos avituallamientos. -Regalo de camiseta tecnica y desayuno. -Premios a las primeras parejas por categorias. -Duchas, lavaderos, parking etc. etc etc. No lo dudeis, venid ha hacer la mejor despedida biker del año. Mas info:Club BTT Llagostera - Marxa en BTT - 21 de desembre de 2008 Un saludo y no dudeis en pedir mas información.
Este finde ya hemos dejado el circuito practicamente marcado y limpio. He de decir que es un circuito espectacular tanto por recorrido como por paisajes. Salut.
buenas stumpi, yo ya me he buscado una pareja, aunque no es con quien mas me gustaria ir pero bueno( es un carretero). la cuestion sera pasarlo bien descubrir nuevos corriols pd: nos leemos en www.forumbtt.cat
Gracias a las ultimas lluvias he de decir que los caminos i corriols han quedado en un estado fantastico. Ya solo faltan 4 dias. La prediccion del tiempo es de mejoria para el fin de semana. Nos vemos en Llagostera. Salu2