Pues os dejo el enlace a una nueva marcha que se realiza en la comarca del Valles Occidental, en Sabadell(Barcelona), es la primera vez que se realiza, y tiene dos rutas , una larga de 175km y otra de 115km, os dejo el enlace para mas detalles: http://www.marxavallesana.com/
Alguien de la zona que pueda comentar el recorrido? Dureza y estado de las carreteras ? Estoy pensando en apuntarme antres de la 3 Nacions
Hola, yo soy de la zona, y es dura pero tiene unas vistas muy guapas, con Montserrat al fondo, y el asfalto pues bien, no se si te sirve de mucha ayuda, pero animate!!! Saludos.
De momento hay muy pocas inscripciones, y tambien parece que no hay mucha difusion en las redes sociales...
estan cerca de los 200 inscritos... a ver si la cosa va para arriba, que estara bien y muy cerca de barcelona
Uno mas q esta inscrito....alli nos veremos...esperemos q no haga mucho calor pq subir estenalles a mediodia es criminal
Vamos que la cosa va subiendo, me parece a mi o han subido kilometraje? Cuando me inscribi ponia larga 175km y corta 115km y ahora pone larga 187km y corta 130km, que ha pasado?Saludos.
Me parece que es el anuncio que ponen en su web: "como consecuencia de las indicaciones recibidas por parte de la Policia Local de Sabadell y por temas de seguridad, se ha visto en la obligación de modificar el itinerario de salida". Creo que la diferencia es que antes se salía por el centro de Sabadell hacia Matadepera y ahora se va por Sentmenat y Castellar. Unos kilómetros "extra" para calentar jejeje. Espero que no haga el mismo calor que este fin de semana porque sino nos vamos a tostar!!
Ademas de km...mas desnivel...para llegar hasta lo q en teoria es el primer puerto hay 3 repechos de entre 3 y 4 km....se acumulan cerca de 400 solo en ese nuevo tramo. Entre el rampon de incio del puente de la salud, pedrasanta, sentmenat-castellar, y castellar matadepera q es un sube baja....mas bien sube q baja...por ahi se hace de vuelta tb
esto se lo debemos a la policia local de sabadell que no permite que 300 ciclistas pasen neutralizados un domingo a las 8 por la avenida, pero ya se pasara alguna autoridad al corte de cinta...
Realizé la marcha "corta" 130 Km...como bien decis antes de cojer la carretera de matadepera ya nos habiamos chupado sobre 400-500 mts. de desnivel. En cuanto al recorrido ninguna queja exigente y sin un metro de llano, pero en cuanto a la organización...se nota que era la primera edicion. Pocos avituallamientos, y mala señalizacion sobre todo al final. Era facil perderse en alguna rotonda o cruce.
Buenas..yo al final abandone por un par de motivos. Mira si era facil equivocarse q hasta el mismo coche de la organizacion se equivoco de recorrido y nos metio a la cabecera de la marcha en terrassa, ibamos unos 30 o 40 ya destacados por delante y tuvimos q dar la vuelta y claro todos lo q llevabamos por detras nos pasaron...en ese grupo habian gallos, exprofesionales y gente de renombre dentro del mundillo. Algunos siguieron a la larga remontando posiciones, aunque era complicado rcuperar lo perdido y otros q iban a la larga fueron a la corta ya desmotivados. Yo junto con unos compañeros q ibamos en ese grupo sufrimos el desgraciado accidente de un compañero bajando estenalles, asi q despues de eso cuando se llevaron al compi al hospital plegamos. No teniamos ganas de seguir. Esperemos q mejoren si quieren seguir haciendo mas pq el terreno es inmejorable para sacarle partido.
Hola, yo hice la larga, y estube a punto de abandonar , uno por el chaparron que me pillo bajando estenalles y segundo por que ya llegando a Castellar del Valles pinche tres veces seguidas, y me volvio a pillar la lluvia, y gracias ha un compañero que conoci allimismo que me dejo dos camaras pude acabarla, ultimo pero la acabe, en cuanto a la organizacion, pues si fallo en algunos aspectos, pero tambien era la primera vez y se le puede perdonar, para el año que biene algo habran mejorado seguro, por lo demas muy bien y la ruta dura de ******* y muy guapa.