la valvula camara presta con problema

Tema en 'Mecánica' iniciado por lucanorrr, 11 May 2012.

1. lucanorrr

lucanorrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo un problema con dos camaras presta de 700, son del ancho correcto. Tras un par de pinchazos, cambios e inflados, no se que ha pasado. tras un kilometro despues de inflarlas en casa con una bomba de pie, se han desinchados muy rapidamente. Al inblarlas cojen muy poco aire y lo suelta en un segundo.

No tengo muchos conocimientos en mecanica, los problemas los voy resolviendo segun llegan y asi aprendiendo con las nuevas esperiencias en montage, reparacion, puesta a punto, sincronizar. ect Pero llevo una hora dandoles vuelta a las dos valvulas y nada de nada.

1º desenrrosco,2ºintoducto en el hueco fino de la bonba,3ºmuevo la palanquita prisionera de la bonba,4º inflo(coje poco y despues lo suelta en menos de un segundo) y nada, .....:wall

Tambien he probado con la bonba de mano y mismo resultado

Espero que algun compañero me pueda ayudar, gracias y saludos.:razz:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.243
    qe extraño,normalemnte solo se escapa el aire de la bomba,intenta desenroscar la mitad de la valvula.

3. lucanorrr

lucanorrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nada, intentos desenrroscando a medias y mismos resultados. Empieza a cojer aire y se escapa al momento. No llegara ni a 1 bar. ¿puede que yo rompiera algo de la valvula?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.243
    estara rota la goma interior del ovus,si se puede cambiar los vende suertos.

Compartir esta página