Colnago mapei aluminio 7005 talla l compact chorus 2008 50-34 172.5 desviador record 2003 cambio chorus 10v 2003 cassete chorus 11-25 manetas chorus 2003 frenos chorus 2003 manillar carbono titan 40cm potencia carbono de 90 itm llantas easton ea90 cubiertas michelin lithion (1 mes) sillin specialized anti prostatco seminuevo portabidones de carbono intox azul a juego con el cuadro. Un pedazo de bicicleta... Todo por 2500 euros... TRANSPORTE INCLUIDOS
sin animo de ofender pero por 2500€ te compras cualquier bici nueva con mejores materiales, ya que lo que vendes es material muy viejo. suerte con la venta.
A mi me gusta esta bici, ese cuadro es mejor que muchos de los que se montan ahora, no olvideis que estamos hablando de un COLNAGO y eso es una garantia de por vida. Lastima que no necesite una bici porque si no seria mia. Por cierto, a los que dicen que es un poco cara me gustaria que me enseñaseis alguna flaca por 2500 con esos componentes. Saludossssssssssssss
yo tengo un audi allroad que en el 2003 me costo 55000 euros y ahora vale 18000. es eso justo?? con los componentes que tiene? pues es lo que hay amigo. los años son los años. un saludo y suerte q la necesitaras a ese precio