La venganza del ciclista

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mik71, 21 Feb 2012.

1. mik71

mik71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso por chulo el del coche . . . .

3. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Que pirada está la peña , lo único que puedes conseguir es que el del coche sea aún más burro salga detrás de tí y te atropelle.

4. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Muy clasico, muy antiguo, muy macarra y reprobable

5. andoitzordizi

andoitzordizi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el de labici menudo makarra

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.455
    Despues pedimos los ciclistas que nos respeten....,con gente como esta es imposible que h.. de p..,soy yo y me bajo del coche y lo pillo corriendo.

salu2.

7. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Se a tenio k dejar la mano con el puñetazo

8. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Pues yo creo que lo tiene bien merecido el del coche. Una cosa es que se haya metido en el carril que ya ocupaba el ciclista por un despiste y no lo haya visto, entonces con un "perdona" se soluciona todo. Pero eso NO es lo que ha pasado. Se ve que el del coche lo ha hecho todo a propósito, lo que demuestra que es un prepotente solo porque va en coche y considera que el ciclista no tiene derecho a estar ahí. Encima, después de que el ciclista proteste, no solo no se para y pide disculpas, sino que sigue acelerando y amenazando al ciclista con su coche de 1 tonelada y media. Yo lo veo ya el colmo. Romperle un espejo me parece lo único que podía hacer el ciclista para darle su merecido de verdad. Una persona no le puede hacer daño a un coche, si le das un golpe te haces daño tú, mientras que si ellos te rozan te pueden matar. Seamos claros, aquí el ciclista jamás hubiese tenido "justicia" por la vía legal, denunciando a la policía a un coche por esto, sin pruebas y sin que te vayan a hacer el más mínimo caso. Así que creo que un espejo roto (y una mano magullada del ciclista) es la mejor medicina que podía tener el conductor abusón y prepotente que trató así al ciclista. Ahora ya no se sentirá tan seguro dentro de su coche amenazando a ciclistas en medio del tráfico.

---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ----------

Y que conste que estoy en contra de la violencia en general, otra cosa es que hubiese agredido a la persona, pero solo le ha estropeado un espejo que se puede comprar en un desguace. Si hubiese sido al revés, si el ciclista la hubiese liado y el coche quiere darle "su merecido" al ciclista, entonces le puede partir las piernas tranquilamente y dejarle la bici hecha una chapa. Estamos hablando de David contra Goliat.

9. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Gilipo....as como éste, luego pagamos todos.

10. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    jajajaja, que bueno

11. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    como dice Jaime; es un clasico, yo lo tengo visto en directo, pero con el pie en vez de con la mano

12. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  13. Celia Ballester

Celia Ballester Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, esta viralizando mucho este video. La verdad que no entiendo como se puede petar un retrovisor de un puñetazo, además salta en mil pedazos! xD Lo he publicado en mi perfil de Explore jejejej

14. ManuelRuiCosta

ManuelRuiCosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja es buenísimo eso es Bristol, estuve allí de Erasmus y mi piso estaba justamente en esa calle :platano

Lo curioso es que la habían elegido multitud de veces como la mejor ciudad Británica por ejemplo para circular con Bicicleta, esta visto que a pie la cosa no va tan bien.

15. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del autobús es simplemente una locura.

Lo de retrovisor lo veo desde otra perspectiva desde que esta navidad intentaron atropellarme con el coche. El conductor me adelantó bruscamente en una carretera con medianas de un solo carril para después frenar bruscamente delante mía a escasos metros y luego cerrarme la escapatoria. Cuando logré clavar la bici en seco y quedar atrapado entre la mediana y el coche, concretamente la puerta del conductor y le iba a gritar de todo, le vi la cara y PASÉ MIEDO. Al verlo, pensaba que se bajaría del coche a partirme las piernas por el simple hecho de ser ciclista y estorbarle su preciado paseo en coche.

Anden con 4 ojos en la carretera, ya no me fío de nadie.

Un saludo

16. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Esto es exactamente a lo que me refería. Un ciclista poco puede hacer físicamente contra un vehículo motorizado, mientras ellos con solo tocarnos nos pueden matar. Esto es obvio, lo malo es que algunos conductores usen este factor para abusar e intimidar a los ciclistas, a mí me a pasado no menos de 10 veces.

Para los que dicen que el ciclista del puñetazo en el espejo nos ha dejado mal al resto, me parece exactamente lo contrario. Nos hubiese dejado mal si hubiese actuado así contra un pobre conductor que tuvo un despiste, pero arremetió contra un capullo en toda regla que no respetaba a los ciclistas y ahora se lo va a pensar mejor, ya no se sentirá inmune contra los ciclistas. No veo por que vamos a agachar la cabeza a un capullo que abusa con su vehículo.

17. TRI-LEON

TRI-LEON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el que me encanta es el video de Kirat, ja jajaja, eso es compañerismo en la carretera :grin:

18. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja no lo había visto!
    buenísimo! a más de uno nos han entrado ganas de hacerlo pero solo unos pocos elegidos son los que se atreven jajajajajajajaja

19. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Strava:
    Que algunos se merecen eso... seguro. Que tampoco hay que acojonarse a la primera evidente..Que somos la ams debiles, esta claro.
    Pero tener en cuenta que los "machitos" no entienden el lenguaje del por favor

En este caso el ciclista no tiene razón ninguna, vale!! el coche le cierra algo. Pero solo una vez, el ciclista va con prisa, todo el rato intentando sortear vehiculos, se mete por la izquierda, justo en el angulo muerto, primero en el azul oscuro que gira a la izda y luego en el que rompe el espejo..

Ademas es un pringao, porque sale pitando con el rabo entre las patas como una nenaza!!!

20. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    La verdad que el ciclista circula como le sale de los huevos, adelante por donde quiere y desde luego paciencia tiene poca. En el video también se aprecia que el conductor es un buen cenutrio pues antes ya intenta meterse en el carril por la cara hasta casi chocar con el otro vehículo.
    Yo alguna vez he tenido más de un caso similar, pero con un par de gritos y si acaso algún toquecito en el cristal para llamar la atención ha sido más que suficiente.
    Para mí el respeto hacia otra persona se acaba en el momento en el que ésta no te respeta.

Saludos.

Compartir esta página