He visto este vídeo en Youtube y me ha encantado. Lo comparto con ustedes. Si veo más cosas interesantes sobre este material que me fascina lo pondré aquí.
No entiendo una caca pero mucha tecnología de carbono y ahora tienen un aire acondicionado de los que había en mi casa hace unos 25años de los que cuando lo encendías fundía las bombillas de lo que chupa.
muy grande Cycling Maven. Este video y los dos que ha colgado recientemente sobre ruedas son una clase magistral.
Los otros dos de las ruedas de carbono también los he visto! 3 vídeos para enmarcar! Viendo lo poco que interesó el primero no he puesto los otros dos. Ver estos vídeos me ha aclarado muchas dudas... Me alegro de encontrar a alguien por aquí que también le hayan gustado. Saludos compañero!
Los que entendéis lo que dicen podéis hacer un resumen de lo que dice o si hay algún vídeo con traducción. Buen aporte. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son una tropa bastante cachonda; el minuto 15 en el que habla de elongación del acero frente a carbono es interesante. También cuando habla de los tipos de carbono T600 y T700 (pensaba que era T800?). Por lo visto le llegan muchas bicis nuevas que han partido el tubo de dirección por exceso de apriete de la potencia. También de muchos que colocan la bici en el soporte sujetándola por el tubo superior, aprietan mucho y parte. Recomienda sujetar por la tija. Muy entretenido, también cuando habla de aeronáutica - el timón en carbono de un 777 pesa 40 kg - y de lo mucho más exigente que son en los controles de calidad. En definitiva, ameno, pero después de un carajazo creo que prefiero cambiar el cuadro que arreglarlo.
Sí señor interesante Me sorprende que diga que haya probado un cuadro BAUM y no lo haya valorado en la misma medida que uno de carbono actual. Yo que los tenía como los gurús del titanio...
Yo el vídeo lo encuentro súper interesante. Hoy en día con el móvil es fácil compartirlo en vivo con algún amigo que entienda inglés. Os animo a que lo veáis con alguien que lo entienda y a que os lo vaya traduciendo mientras lo vais parando. Yo no tengo mucho tiempo libre para traducirlo al 100% y tampoco quiero hacer un mal resumen que desvirtúe el contenido. El Sr del taller es un crack y vale la pena escucharlo. Hay 2 vídeos más de él hablando de ruedas de carbono, también muy interesantes. Si luego tengo un rato me pongo en el ordenador e inserto los enlaces.
A mi lo que más me sorprende es cuando habla de lo "chapuzas" que son en la industria de la bicicleta. Lo dice de una manera muy fina pero se entiende.