Bueno, la historia es que tengo la posibilidad de adquirir una Raven y quisiera saber vuestra opinion sobre este bici, que cannondale nos largó allá por finales de los 90 y hasta principios de la decada que pasó ( o que culmina ahora?). Se trata del modelo de Raven salido luego del 2000. Me pide algo de 1000 dolares, con Fatty, solo el cuadro mas la horquillas y algunos accesorios mas... Recuerdo que en esa epoca eran deseadas pro todos, hasta que te topabas con alguno que la habia exigido y por lo bajito rezongaba: " menuda porqueria, flexa, te copia el pedaleo, hay que llevarla seguido al service". La bici aparece en buenas condiciones, pero yo soy de darle caña, aunque sean de " coleccion". QUe opináis de la cannondale raven? Alguien la ha probado? Cómo andaría de precio? QUe pasen un bonito dia
Por mil dólares... la de cosas que te puedes comprar... Un cuadro Merlin y un Raven; Una Breezer completa y un Raven (y te sobra); Una Ritchey y un Raven (sobra poco); Un Raven, un Raven, otro Raven (y te sobra); Creo que está caro, pero el precio es muy subjetivo. Hablas de cuadro más horquilla y alguna cosa más... creo haber visto eso mismo no hace mucho a la venta en Ebay por 300$. Aguanta el calentón; no te ciegues y busca más. A no ser que esté recién sacado de su caja y sea un cuadro que te trae recuerdos imborrables de tu juventud, me parece mucho dinero. Siento no poder ayudarte en cuanto a comportamiento, etc. Seguramente el forero Aya (si ya acabó los exámenes) te pueda decir más. Un saludo, Chus
Recientemente compre una cannondale raven 4000 sx full equipe de la epoca claro, con lefty carbon electronica y con pulsometro incluido por 1200 euros, en cambio compre un cuadro con fatty(perdiendo aceite" y algunos complementos de muy mala calidad por 700 y simplemente hice una cagada impresionante, he de reconocer que la bici, el cuadro esta impecable pero me equivoque. Saludos
Oye, que no digo que la bici sea mala. La bici es muy guapa; no es mi estilo pero es muy guapa. Lo que yo pienso es que piden demasiado. Mira cuánto se está pagando por ahí y saca conclusiones. No te ciegues, piensa dos veces. Si al final decides comprarla, enhorabuena, con un montaje acorde es una preciosidad. Saludos, Chus
Porque no buscas una super V de aluminio (las raven de carbono acababan todas rompiendose en el pedalier y en la pipa.... e incluso el anclaye de la tija de sillin parece fragil). Que horquilla lleva? No es lo mismo una fatty SL (tope de gama, regulable... asegurate que funcione bien!!) che una M (con solo un muelle)