vale,bien,muy bonito... es cierto,pero que quereis que os diga,cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y/o puede. Mucha gente se gasta por ejemplo los 7000 euros de una S-Works en ropa y complementos,a mi,y seguro a muchos de nosotros nos parece ilógico,pero para otros comprarse una bici a partir de 3000 o 4000 euros les parece una salvajada al poder comprarse con ese presupuesto un coche o cualquier otra cosa que al fin y al cabo es más útil PD: digo una Specialized S-Works por decir una cualquiera,se me vino esa a la mente al ver el video,además,el tio tiró 1150 euros no 7000,7000 no los das puesto en forma de baraja... jajajaja
La vida entera es asi, nos rodea por todos lados... Pero a caso quieres ser el mas rico del cementerio?
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, puede o le dejan jajaja pero lo que es verdad es que el video tiene parte de razón.
tirar el dinero es tener una cuenta en suiza con 6 milones de €,y digo yo,no será mejor fundirlos?en bicis,coches,motos vacaciones...,lo que sea menos estar en el banco,el dinero es pa gastarlo,tenia que tener fecha de caducidad asi habría menos ricos y menos pobres,(creo yo)
Caras o baratas son las cosas cuando no le sacas el rendimiento esperado,yo llevo mucho gastado en mis bicis y son parte de mi vida,eso que me llevo al otro mundo.
Algo de cierto tiene, pero se me ocurren unas cuantas cosas que poner en vez del cuadro de la bici., Saludos
Yo no considero que tire el dinero en mi bici, es una inversión que en su día hice y que sigo haciendolo cada vez que le toca cambiar componentes por desgaste...
- YO ME GASTO MI DINERO EN LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS!!! - cariño, he visto una bici con un descuento del 60% ,es un chollo!! * No - pero cariño... * No - Vale...no.
Segundo capitulo de la historia. Cariño vamos a bajar al trastero que tengo que coger unos libros... Que bici ni que bici.... Saludos
Es me parece a mi los que buscan el rebajar peso cuanto dinero tiran para ahorrarse 100 gramos? Digo yo que que antes pasaran un buen rato en el baño para ir mas desparejados.
si en vez de perder quilos en la bici los perdiéramos en la mesa... cuanto mejor nos iría PD: con perder quilos "en la bici" me refiero al objeto en si,no a perder peso andando en ella