La vieja Shimano de mi madre.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Albreton, 25 Sep 2008.

1. Albreton

Albreton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Hace pocos dias fui al campo de mis padres y vi que mi madre tenia una vieja shimano comida por paso de los años, tiene casi 30 años ya, esta casi sin usar pero de andar por esos parajes, esta casi para el arrastre. Es una Mountain Bike de esas de toda la vida.

Entonces se me ocurrio rescatarla :D nunca he arreglado una bici, bueno si, cambiarles los pedales, el sillon, y algun que otra rueda y manillar, arrelgar algun pinchazo, vamos no es nada con lo que vi por este foro :D que por cierto esta muy bien :saltador

El cuadro ( creo que le llaman asi no?) es de mujer, la bici es de mujer, pero ami me mola ese tipo de estructura.
    Es de color gris, y con pegatinas de Shimano en rojas. El manillar lo tiene roto justo por la mitad, las empuñaduras se juntan al doblarlo.. xDDD le flata medio pedal, 1 rueda... vamos para el arrastre...

Pues bien, quiero ponerla pro por que ahora que empieza el invierno, para ir a echar ratos y hacer ejercicio mientras paseo por el paseo maritimo de Marbella :D
    El presupuesto pues... nose depende de como me pille xD pero vamos no hay problema por eso :D quiero ponerle piezas que me duren y que sean bonitas y que hagan juego con el color negro, por que quiero pintar tmb los radios de color negro.
    Solo quiero en plateado los pedales, los piñones y si eso los frenos :D
    Ah si, en mi pueblo tengo una bicicleta Chopper y el sillon mola, le kedaria wapo a la mountain bike esta? ajaj XD

Mañana ire y la desmontare primero, la dejare solo con el cuadro y la pintare de color negro, y le hare unas fotos y las colgare en este post para ver si me podeis ir ayudando y forjar una bicicleta y que por lo menos ande mas de 10 metro sin romperse en pedazos xDDD...

P.D:: recomendarme buenas piezas ehh!
    Bueno Gracias y Salu2!
    Alberto.

Compartir esta página