abro un post para que vayamos colgando las fotos en el mismo sitio.. ya que convocamos a seres de otros planetas, lo abro aqui en el general.. Un saludo a Manolico por lo obvio y otro a Ricard por se tan buena gente y por ponerle a todo tanto cariño Se os quiere *****.... pensando en la siguiente... Os dejo una foto de momento, de uno de los funestos asistentes, primohermano de falete...
A pesar de sufrir el incesante castigo por parte de Topo y Trufas y del cashondeo generalizao (MAL, MUY MAL), yo lo he pasado de muelte. Como ya dije, no penséis que os libraréis de mi tan fácilmente. Comienzo con las fotos. Preparanda en Poblet. Lo Monestir. Toa la panda. Senderos entre el bosque. L'esmorçar. Bajanda schunga. Pista otoñal. La falla. Jalancia en Sant Joan. Dos marcianos.
Más fotos. Unos salticos. Se lo bajan too. (Como cabras). Asistencia en ruta. Cuídate Maolico. ¡Ole, torero! ¡Anda que no está guapo con la faldica! Tos p'abajo en busca de la ambulancia. Con bici de repuesto. ¡Que crack!
Post ruta. Caracolanda. Por la mañana, escarcha. Ruta del domingo. Pinchazo. Al final de una estupenda trialera. A quitarse ropa para la larga subida por carretera. Sprint final.
Subida a la Baltasana. A ésta si que llegué a tiempo. Es que en la anterior no me dejaron sitio ... Otro pasito complicao. Y siguen saltando. Y la despedida, jalando. Bueno la despedida fue en la recepción. No había quien los sacara de allí...
Parece que ustedes lo pasaron bien y se dieron un buen homenaje de productos catalans. A ver si para la próxima convocatoria praderiana puedo acudir, que ya van dos sin catar los cargols a la llauna. Maolico, que bien te manejas para comer los cargols con el codo recién desgüesao. Yo no se si hubiese podido hacerlo el mismo día del leñazo. Un saludo y ánimos de un tocayo de lesión.
Ya supe por Carlos de lo tuyo ... el pobretico se ha tragao a los dos tullidos.... Pues muchas gracias por los ánimos y aquí os dejo las pocas fotos que pude hacer.
Maaaal!! jodó que pupita hace la última afoto Te has quedao cojito de un brazo, a ver si te recuperas pronto, animalico digo... Maolico. Ale, ya sabes, ahora a cuidarse y dejarse cuidar :wink:
Manolo, dí realmente como te hiciste lo del codo....en la comida hubieron ****** por la bota de vino, de ahí las protecciones puestas a la hora de la jalancia! :mrgreen: :mrgreen: Y parece fácil viendo la radiografía, estirar y poner el hueso en su sitio, escalofríos me dan de pensar las horas que estuviste con el hueso fuera....y todo por una puñetera sirga.... En fin, hasta la próxima.... Ricard.....:flores!
Bueno me alegro mucho de que pasarais un buen fin de semana de excursion por esta bonita sierra, daros las gracias por ser como sois, por que ir en bici con vosotros es un placer pero en lo ajeno a la bici es igual o mejor. Manolico que te recuperes pronto y a ver si nos vemos pronto por ahi abajo que tengo ganas de hacer una rutica por ahi. Ala, hasta la siguiente organizanda.
Ya siento no poder haber ido, cagontxós, seguro que estuvo en la línea acostrumbrada por la V.T. y más conociéndote "ha salido de traca". A ver si podemos volver a juntar esas botas de vino y nos metemos otra ruta entre pecho y espalda, amén de lo que cuelgue además de la bici, je, je, je. Acuérdate que Arán nos espera, gurrión. :mrgreen:
Jolín, da repelús el ver descolocados los huesos. Suerte que no hubo rotura, ahora a cuidarse unos días y a dar guerra de nuevo. Así queda mejor:
sus odio a todos ******** (menos a manolo, que me lo esguesaron, cagondiussss estos del norte que estalentaos)
Peaso de fin de semana, lastima el monta-man de manolico....pero bueno, ya se sabe que cada uno se baja de la bici como quiere... Un placer hacer el free-gay con vosotros, con Falete y con los bocatas de fletan del almuerzo.... Aupa a los lisiados...esto se pasa enseguida