Hacía tiempo que a los naburros nos tocaba organizar un fin de semana viejotronquil, después de asistir a tantos saraus por toda la geografía española..... La preparanda ha sido larga y este fin de semana por fin hemos celebrado la I KEDATTA NABURRA (o rabuna....) Por supuesto, ha asistido gente de todas partes. La mayoría conocidos de otras veces y alguno que se estrenaba. Pena algún Viejo Tronko de los de siempre que no ha podido asistir (Peponne, Chus, Eras, Josean, Alfonbiker, Falete............................) . Nos hemos acordado mucho de ellos... Abro este post en la sección RUTAS GENERAL porque ha habido gente de muchas zonas, para que todos vayamos colgando las fotos y los comentarios. Un placer haber compartido este gran fin de semana. MUCHAS GRACIAS
Yo también me acordé mucho de vosotros Tonetti, enhorabuena a todos los anfitriones/as y ya sabéis que hay que hacer un remake para la sección que no pudo asistir... la bici me da igual, pero esos chuletones payo que no falten.
Pura gelatina que se te deshacía en la boca, mmmmmmm! Bravísimo por las rutas, por una gastronomía expléndida y por una organización perfecta....gran familia, la Vieja Tronca!
Magnífico el finde que nos han montao estos naburros. ¡De auténtica antología! Llegamos muy tarde el viernes pero aún pudimos saborear una cuajada casera que estaba insuperable. El amanecer ya prometía una jornada memorable. Un "bello durmiente" se asoma para contemplar el panorama. Bonita colección de bicis. Algunos exprimieron a la nueva Dune. Ya comentarán sus sensaciones. Desayunanda... Y preparanda. Y ... en marcha. Hacía fresquito pero la cuesta arriba nos apremió a quitarnos ropa. No tardan en aparecer los hayedos de cuento de hadas. Había que parar para irnos reagrupando.
También hubo pateanda. ¡Cómo no! Rodeados de helechos. Las subidas estiran el pelotón. Continua la subida. Vimos unos cuantos ponys bien regordetes. De nuevo entre las hayas. Superamos otro buen repechón. Una pequeña bajada antes de atacar a la cima.
Unas buenas zetas nos pusieron las pilas. Dejamos las bicis cerca y pateamos hasta la cima del Alkurruntz. Bajamos y, a cubierto del aire, nos zampamos el bocata. Las bici "esparramás". En marcha y esperando por un pinchazo. Los hayedos, que no falten ... Hasta en los árboles salen las setas. Y, final de ruta con un duro rampote de pista encementada. La puesta del sol tampoco desmereció la jornada.
La gente menuda también se lo pasó pipa, la tele siempre es u descanso para los papis ... Con cerveza fresquita de barril y preparando el fuego se comenta la jornada biker. Nos espera una buena jalancia. El mecánico fogonero se encargó de la brasa. ¡Vaya crack! Y ... venga, ¡al papeo! ¡Cómo estaba el chuletón! La verbena que se montó fue bien sonada. Hasta las 2 de la madrugada y porque se estropeó la música ...
El domingo, solo unos cuantos salimos de ruta. Cambiamos el lugar de la ruta pues un ventarrón así lo aconsejaba. Bonitos senderos en medio de tupidos bosques. Los múltiples pinchazos nos hicieron retrasar demasiado. Las esperas fueron recompensadas por unas bajadas trialeras exigentes pero divertidísimas. El otoño ya comienza a hacerse notar. Y de nuevo llega la hora de la jalancia. Primero unas alubias negras que estaban de muelte. Con unas buenas ensaladas. Y ¡que paella señores! Con la tripa bien llena llegó la hora de los adioses. Todos quedamos con el mejor sabor de boca. ¡Gracias naburricos!
Estupendo fin de semana, no me enrollo mas que esta todo dicho al respecto. Bonitos documentos graficos si señor. Jesús juer que hay fotos que no se pueden poner, hoy que me había propuesto cenar con moderación y me plantas esas fotos de la txuletanda y la paella y.....me voy a cenar. Un saludo a tod@s!!!
Que ven mis ojos!!!! santos y zolber a lomos de bichas con bieletas raras???? ultraje!!!! Luizao, ya solo quedas tu....... Como lo habeis paso, caguentoloquesemenea, no quiero ni acordarme.....
Impresionante fin de semana el que nos han regalado estos navarros.... Todo el mundo me había hablado muy bien de la VIEJA TRONCA ...tienes que conocerlos.... son la leche.... se lo montan impresionante....son unos superclases con la bici.... Bueno pues todo lo que me habían contado se quedó corto para describir el placer que ha sido compartir rutas, paisajes, alubias, ajoarriero, superpaellanavarra, vinacos, pacharan y chuletacas de poni con todos vosotros. Gracias por el curro que os habeis pegado para que todo salga perfecto. pd: Al final son sólo 8 horas para ir y 6 para volver (que para eso es cuesta abajo). Espero que nos devolvais la visita pronto.
Buaaa , que pintaza esa paella llena de langostinos y me la perdi... Ese Diesel ¡ buen resumen fotográfico del fin de semana. Aqui un video : [youtube]xm6CLCHbM1c[/youtube] Os lo podeis descargar que se ve mejor pinchando aqui : http://www.megaupload.com/?d=BB1JIJDS saludos.
Hala, un par de fotos más de la nocturna, y otra de un monumento megalítico del que la leyenda asegura tiene poderes mágicos. Lástima que por la mañana hubiera desaparecido el extraño ser que lo mora por las noches, de manos blancas gigantes y un tercer ojo brillante en el frontis que le otorga un aire aterrador, a pesar de su gran bodad.