9.5 es el modelo del cuadro, si montaria una cubierta de 9.5 seria una brutalidad..... tiene pinta de ser lo que han dicho, una llanta de bike tipo chopper..
a ver,, lo que pregunta es que rueda trasera lleva la 9.5 (la 9.5 es la bici, que es una MC 9.5),, y la cubierta trasera es posible que sea una gazza,, pero la llanta,, que es lo que creo que se pregunta ni idea..
sisi la llanta parece de choper no creo que valga para dh y el neumatico traero pareceel nokian gazzoldi
nose cual sera pero la veo horrible, núnca le pondría una llanta asi ni loco 1 el dibujo que queda en la goma es super plano y no puedes inclinar casi nada 2 si no es tubeles tienes que usar obligatoriamente camaras de dh 4 con tanto perfil sera super pesada esa llanta, por mucho qeu aguante no merece la pena 5 queda horrible jaja
ke son unas nokian está mas claro kel awa, eso ya lo se, me referia a la llanta ke parece ke tiene 6 cm de anxo no? lo del dibujo de la cubierta, con las nokian kedaria de pm y eso se sigue agarrando mas ke un pulpo estetica? ke no te gusta? pa eso stan los colores, a mi me fliparia algo asi, unas spank de 6 cm o unas spinergy asi buff la foto la pille del pinkbike el tio si ke la monto entera con frenos y todo aun keda la duda de ke modelo de llanta es...y donde se podria pillar...? ....
harl-adri-harl ties toda la razon menudas llantas ***** aki salen montadas Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.sheldonbrown.com/harris/surly-pugsley/images/surly-pugsley4.jpg
Aqui tienes una de 65mm de ancho Beachcruiser chopper en lowrider fietsen The Chopperdome Amsterdam - Dome