Este finde toca la Vitoriana, y no he visto nada en el foro sobre ella. Supongo que después de la Orbea la gente ya ha tenido bastante. Yo con esta cierro el ciclo que empece hace un año con la Orbea, luego la BLAN, este año he repetido la Orbea y este finde la Vitoriana. Creo que en Gasteiz ya no quedan más marchas.
Yo tb estoy apuntado.miedo me da una marcha tan dura y encima q nos haga malo. Una pregunta,solo va gente q anda mucho,o tb van los q hacen media de 27? Me temo q hare la marcha solo
Media de 27 normalmente,en esa marcha con ese desnivel,la media ya baja a 24 o 25. Lo decia porque hace poco hice la de ribagorza con media de 25 y llegue de los ultimos,mas de la mitad con media de 30 para arriba
Bueno ya estoy en casa. Al final hemos tenido suerte no nos ha llovido, recorrido muy chulo, la organización de 10, los voluntarios txapo, los avituallamientos muy bien también, los pasteles de arroz estaban de muerte. La única pega que le veo es al tema del coche de carrera, hasta el inicio de Urbasa ibamos mucha gente y había que ir atento. No he visto ninguna caída, ni siquiera pinchazos. De lujo. Herrera con 170km se hace durillo La bolsa nada que ver con el Soplao, maillot, toalla, calcetines, dos geles, un par de cremas, una guía de la ruta del vino de la Riola Alavesa, en la salida desayuno, se lo han currado
La carrera y la organizacion ha sido de lujo!! Se hace dura,sobre todo Herrera en el km 170,pero una marcha muy bonita y bien organizada. Los habituallamientos muy bien,ademas la unica marcha q he visto con bebida fria. Yo he visto una caida de 2 q se han hecho el afilador,pero nada importante. Q os daban en el soplao?
Ya estan los tiempos de la subida a la Herrera colgados en la web http://www.pruebavitoria.es/clasificacion-cronoescalada-herrera-2018/
Ya lo vi ayer,q mandaron correo. Si q se estiraron en el soplao,con la de marchas q hay,y muy bien preparadas se te quitan las ganas de ir.
la verdad es que se porto el tiempo, no llovio . La prueba es muy exigente pero con el buen ambiente que se respira y el cuidado que ponen los organizadores ( buenos avituallamientos y de calidad , desayuno , comida a la llegada y buena bolsa de corredor ) se puede repetir sin dudarlo. Recomendable al 100%
El recorrido espectacular por la zona de urbasa, Bernedo, La poblacion, hasta la Herrera, marcha muy recomendable, y dura