hola,hoy a llegado la vuelta a mi ciudad,talavera de la reina.se respiraba ciclismo por toda la ciudad,q pasada.la lastima es q no lo e podido ver.e estado currando al lado de mi casa,yo vivo a unos 500 m escasos de donde es la llegada de la etapa.e estado escuchando el helicptero y todo,pero no me e podido acercar.en fin estaba como los toros,jeje de no poder ver el jaleo,pero q se le va a hacer.si teneis la oportunidad de verlo en vuestra ciudad,hacedlo,q esta wapo.
mañana si el tiempo acompaña iré yo a navacerrada a verlos pasar por alli en pleno esfuerzo jejee,pero si el tiempo acompaña,pork hoy esta la cosa chunga.., saludos
yo si me escape ayer, jajaj me jefe me pregunto que por que llegue tarde jejeje, y bueno hoy como llueve pues no curro, asi que tambien me escapare. hay un puestito que venden maillot, pero no son oficiales no? es que uno me pido 50 euros por el maillot del equipo columbia, pero no se no me parecio muy fiable.
Yo ire a Toledo a ver la contrarreloj, que hay los ves uno por uno. El año pasado paso por mi pueblo pero al haber un sprint iban como motos y no dio tiempo a verlos bien. Es un gran acontecimiento, animo a todos los que puedan verlo que lo hagan esta muy bien
yo me acerque y al verdad me gusto mucho porder ver como trabajan los mecanicos preparando las maquinas, te podias hacercar demaciado en todos los equipos y podias hablar con con casi todos los corredores si los pillabas