Estos días se ha podido seguir La Vuelta de una forma especial en Strands :: People Powered Discovery, lo más significativo es que puedes ver los perfiles de los ciclistas con lo que han hecho cada día, incluso alguno de ellos hace una pequeña crónica cada día de sus sensaciones. El más seguido es David Herrero http://www.strands.com/davidherrero , que además esta en la escapada hoy. También hacen una porra todos los días con quien va ser el ganador de la etapa. El premio es un mallot oro. La verdad es que ha sido una buena iniciativa, que esta teniendo muy buena aceptación y que acerca un poco más el ciclismo profesional al mundo on-line...
Muy buena idea la que tener una via directa con los profesionales. Genial idea! Yo ya soy miembro de Strands :: People Powered Discovery y para los ciclistas esta muy bien.
Estoy siguiendo a diario a varios ciclistas y lo estoy pasando en grande, con sus crónicas y comentarios, haciendo más cercano este gran deporte. Apuesto todos los días y así hace que siga cada etapa con más intensidad y apoyo hacia mi favorito del día. ¡Me parece una gran iniciativa!