Hola amigos, encuetro muy interesante este foro, y como veo que a todos nos va este rollo igual os interesa ver estos compis amigos mios que se van a dar la vuelta al mundo en bici, si os interesa el proyecto y ver por donde están teneis que ir a esta web que yo les he creado... www.rodantpelmon.com, les he puesto un foro y un blog junto una galeria de fotos para que puedan tener contacto en todo momento con nosotros y nos mantengan informados en los momentos que tengan internet para conectarse.. está muy interesante.. Salu2 amigos.. seguiré los movimientos de esta web..!!
Que envidia sana. Mucha suerte a los viajeros. Yo tambien estuve en un proyecto de vuelta al mundo en un año, eso si, en avion y en plan mochilero. Se llamaba volabola, igual alguien vió la web por casualidad :baile
genial aventura. Mis mejores deseos de exito para tan ambicioso plan. Saludos os iré siguiendo con devocion y admiracion
Bonita esperiencia para en un futuro contarselas a los nietos... que envidia sana que me dan,, un saludo y suerte a tus compis en el viaje.