no se si lo habreis visto ya en el programa "El intermedio" tienen un apartado que se llama "La vuelta ciclista más española" se trata de una camara oculta en la que dejan una bici plegable sin candado en una calle de algunas ciudades y ver cuanto tarda la gente en robarla desde luego hay cada cara dura suelto... lo bueno es que cuando la roban salen los de la camara detras corriendo :meparto lo pongo otra vez con mi nick que estaba puesto el de Ender en el portatil y no me he dao cuenta, voy a reportar el otro para que lo borren
¿española? si resulta que uno de los chorizos era extranjero, iba borracho y dice ****** en inglés, jejejeje
Española porque lo hacen en 2 ciudades de españa y donde se roba antes le dan un punto y "se clasifica" para la siguiente ronda
la verdad es que está bien para pasar un buen rato riéndote de la peña, aunque no se si es de mucho fiar ese "estudio" jejejeje a ver quien es el majo/maja que deja su bici en la ciudad que quede última (teóricamente la más segura...) no dura ni 5 minutos XDDD
jajajajaja, esta muy currao, yo tmb lo he visto. Incluso me ha dado pena el señor mayor de Barcelona que se queda con una cara asombrao, que daban ganas de decirle, venga venga lleveselaaaaa andaaaa. jejejjeejje. saludos
bueno todo e suna copia dle original ideado por un comico argentino que iba dejando bicis en las calles d ebuenos aires y grababa cuanto tardaban en robarlas http://www.lapruebadelabicicleta.com/ [youtube]X70zPxNWYUY[/youtube]
pillado in fraganti... "nooo.. es que iba a dejarla en objetos perdidos..." pobre hombre.. igual era verdad y todo...