No sé si os pasa a alguien más pero vaya Vuelta Ciclista a España me está dando la TVE HD en pruebas. Tiene más cortes que el periódico de manostijeras. Lo malo es que cuando se corta (se ve bien durante no más de un minuto seguido en el mejor de los casos) es tan buena la resolución que al pasar a la 1 normal, el cambio es totalmente deprimente. Y desgraciadamente acabas viendo por ésta última. El caso es que no siempre ha sido así, aunque lo de "en pruebas" ya va para algunos años... no sé cuando estará suficientemente probada para dejarla como cadena titular.
Yo también la sigo en ese canal y no tengo cortes, la verdad es que se ve de lujo! Tengo ONO por si sirve de referencia.
Yo tambien lo veo bien y no tengo ningun satelite ni cable contratado, Edito para decir que ya no lo tengo en pruebas, se ve que ya es el definitivo. Hasta ahora no me habia dado cuenta de que realizaron el cambio.
Antes tenía ONO y no había cortes. Los problemas vienen por TDT, de ahí mi consulta... gracias por especificar trencadis.
Bueno, bueno, bueno!!!! vaya final de detapa que acabamos de ver!!! yo en baja resolución :| creo que voy a resintonizar los canales.
Yo también noto los continuos cortes continuos en HD por TDT: no se puede ver y acabas viéndolo en La 1 o en TDP. Pensaba que era mi tele porque también me pasa en otras cadenas por HD (A3, Cuatro, T5, Sexta), aunque no en TV3-HD.
Me imagino que así es pero, a falta de preguntar a algún vecino... solo pasa en la 1. Las A3 T5 4 y 6ª no me dan problemas. Yo lo achaco entonces a que la 1HD va muy cargada de información debido a la alta calidad y la instalación no puede con ella.