Abro este post para mostraros lo que es una carrera de World Cup vista desde una helmet cam, yo me he quedado sin habla, uno es el Matti Lehikoinen con su nueva M6 y el otro no lo se porque no lo pone, pero me parece que va con una Glory. Que los disfruteis. Mont Ste Anne WC DH Helmet Cam - MTB - UCI World Cup 08 on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV Matti Lehikoinen Helmet Cam - MTB - UCI World Cup 08 on Freecaster.tv, your Source for Action Sports beyond TV Salu2
Pues a mi ni aunque me pagasen un millon de € me tiraba a ese ritmo..., hace falta mucha, pero mucha tecnica, practica, experiencia, y aun asi, estas siempre en el filo de dar la ****** de tu vida y romperte hasta el sobaco..., claro que para mi esto es un disfrute, no competicion...
que maquina Matti 5.20 seg bajando a toda ****** jaaajaj yo hubiera tardado 5h20min.He intentado seguir las trazadas como si de un videojuego de motos se tratase y .....brutal
fijaros en mati que levanta la rueda delantera infinidad de veces...todo el rato buscando inercias o evitando baches...impresionante.
el mati es un maquina¡¡ como baja , siempre me ha gustado su estilo , lastima que ha tenido dos lesiones graves seguidas , hay que estar muy fuertes para aguantar esas bajadas de 5 miutos a ese ritmo :biker
que guapos y de todas maneras hay que tener en cuenta que la camara engaña que posiblemente los circuitos esten algo peor de lo que parece