la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :sofa
Y con muchisimas mas que los 2º:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la :globero :globero:globero :globero:globero :globero:globero :globero:globero :globero:globero :globero:globero :globero:globero :globero
impresionante !!!!! ahora me siento mas alibiado de mi enfermedad de foro.... por fin veo que no soy el unico q se informa, comparte,y disfruta de todo akello que se relacione con la bici,. en este foro tan autentico. gracias a todos por hacer que este foro sea el number one. :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile la la la la la la la la la :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
:amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo la :baile :globero :globero :globero la:baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile la la la
Señores, que esto es como una liga, cada cierto tiempo se actualiza. Hay que seguir empujando para se los primeros.
Idem,y por mucho que otros se independicen montando sus propios foros cuando de verdad les surge un problema acaban volviendo a este.
gente como nosotros lo hace posible!! por nosotros !! por el foro!! viva !! la navidad!! mi bici!!! las trialeras!!! el frio!!! la nieve!!! la tabla de snoww!! dejando la euforia a parte bikezona no nos pilla ni de coña asi me gusta jaja