Hola hace mucho que no cogía la mtb y me disponia a bajarme un track de una web que estaba muy chula (http://www.netcom.es/masirgo/index.html) y no funciona.Sabeis si cambió la dirección o cerró directamente tengo 2 o 3 bajadas en el ordenador y la pena no fue bajarlas todas. Por otro lao si teneis muchos tracks y no teneis web donde colgarlos o algo, si me hiciera con bastantes haría una web tipo la que digo con todos juntos. A ver si busco por el foro alguno de rutillas faciles que desde el verano sin montar en bici no se si me acordaré jeje
Yo en su dia me baje todos los Track de las rutas que tenia la pagina, los tengo guardados como oro en paño:-D :-D :-D
nose si al autor o autores de la pagina les importara que reparta los track si no le importa no tendria ningun problema en colgarlos
¡Hombre el día que Sirgo los colgó en la web para uso y disfrute de todo el mundo...era que no le importaba que la gente los compartiese! Pienso... Fer.
Hay una web de rutas Gps que es de senderismo pero tiene muchas rutas aprovechables para la bici. Está muy bien, os dejo el enlace: www.rutasgps.net
Hola si me pasas los tracks los cuelgo en una web como ya habia dicho, te mando mp con mi mail para que me los pases, porsupuesto nombrando al autor de los tracks.
ya tengo los tracks de la web de sirgo y ya toi en marcha con una web sencilla donde alojarlos, y donde poner tambien más tracks nuestros, fotos, lo que sea. el año que viene seguiré este año ya no trabajo mas en la web jeje
pues un mediotrabajo que me han kitado(ya la tenia a medio hacer), de todas maneras voy a dejar la que estaba haciendo aqui aparcada por si vuelve a fallar ya que estuvo muchos meses cerrada la de sirgo y no me fio jeje. Leeria que estaba la gente muy interesada y nos hizo el favor