LA XIII MontnegreBTT en marcha

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Burzet, 11 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos, desde Sant Celoni ya estamos preparando el diseño del recorrido para la próxima edición de esta pedalada siempre por la privilegiada zona del Parc de Montnegre-Corredor. Se mantendrán los dos recorridos de 20 y de 40 kms. aproximadamente.
    La fecha fijada será el 11 de Noviembre y en breve habrá más info en www.ccsantceloni.com
    Saludos.

2. thedoomcryer

thedoomcryer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Burzet!!
    Una pregunta, estic mirant el track del any passat i tinc el dubte prque la curta sembla que tambe tingui 42km pero amb menys desnivell, es aixi?
    http://www.ccsantceloni.com/ccsc.php

3. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
  4. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Una vez haya pasado la Selènika, haremos la primera prueba del recorrido de este año 2012, que ya está muy definido excepto una parte final. Ya os informaré que pinta tiene.

5. xmc1982

xmc1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Sabéis los desniveles?

Un saludo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

6. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola "xmc", en el primer track nos salen más de 1700 mts.pero al estar hecho con un móvil pueto en una mochila y tiene errores. Seguramente entre este domingo o el siguiente se hará en bici y con el Garmin. Así ya tendremos los datos definitivos.
    Saludos.

7. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno companys, en la web www.ccsantceloni.com ya tenemos las inscripciones abiertas y alguna información más. Saludos.

8. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Circuito verificado en bici, hemos invertido un tiempo medio de 3 horas para 39 kms. y casi 1200 mts. de desnivel acumulado. Mucho sube-baja típico del Montnegre, pero por unas zonas de bosques a las que solo falta Tarzán.
    Las pistas, corriols i camimos en este momento están geniales después de las últimas lluvias.
    Saludos.

9. davidfast

davidfast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria participar en la corta, ya que tengo sobrepeso y no estoy muy en forma ahora mismo. Creeis que es muy dura la etapa?

10. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    La corta siempre es asequible. Aunque hay algún punto duro, solo son 20 kms. de los que tienes que descontar algunos medio llanos del inicio y los 4 ultimos de bajada.

11. davidfast

davidfast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Tendre que entrenarme un poco. Ya que he tenido una lesion reciente y estiy empezando a salir. Quizá me apunte ala corta con un amigo.

12. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    En el blog del http://www.ccsantceloni.com ya podeis ver algunas fotos de varios puntos del recorrido.
    Este sábado hicimos una vuelta de prueba y calculamos un tiempo medio de 3 a 3 horas y media para la mayoría de bikers. Para los cracks que lleguen primero calculamos entre las 2 horas y 2 horas y media.

13. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, hace unos días que las inscripciones van funcionando y ya rondamos los 100 primeros inscritos a menos de tres semanas. De momento el circuito está fantástico y se está trabajando para que no falte nada de lo previsto. Seguimos.

14. kikoone

kikoone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, ya estoy inscrito, pero me inscribi desde el movil y no pude imprimir la hoja de inscripcion, como tengo que hacerlo?
    Solo con el recibo del banco me valdra?

15. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si recibo el cuadro nuevo puede que suba a hacerla desde valencia. a ver si llego a tiempo.

16. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, con el recibo ya te valdrá mientras conste tu nombre completo. En la web hay el listado de inscritos que se va actualizando cada 3 días más o menos. Saludos.

17. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Aún quedan unos días. Suerte!

18. kikoone

kikoone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, merci, saludos de " el Cuñao"

19. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Por Sant Celoni seguimos preparando todo, menos el circuito que ya se cuida solo. Ya andamos cerca de los 200 inscritos, aunque por experiencia ya sabemos que es la ultima semana y el mismo día de la pedalada, cuando se inscribe más peña, sobretodo al confirmarse la previsión meteorológica. De momento según www.weather.com la cosa pinta muy bien. O sea que p'alante!

20. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ultimos preparativos ya para la pedalada. Control de las inscripciones, repaso a todo el material logístico, listados de bebidas, frutas, pastas, etc. para los avituallamientos, situación definitiva de los controles y su distribución, organización para marcaje del circuito, preparación del pabellón, en fin, un montón de cosas y detalles que van sumando y que nos van a tener entretenidos toda la semana. Que os voy a contar a los que hallais vivido desde dentro la organización de una prueba de este tipo.
    El resto es trabajo vuestro: pedalear y disfrutar del domingo. Nos vemos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página