. . . . . . . . . . . . . . . . Bueno,el montaje tenía claro que lo que queria era que destacara el cuadro ante todo,es decir,nada de componentes rasta a tope,sólo unas pinceladas,las justas,y material decente,que la voy a usar,y si se rompe que no me cueste un riñon y €€ encontar recambios. Así quedará,ya está toda montada menos la tija,que pensé era de 27.2mm y resulta que es de 27.00mm la japuta,así que me toca esperar cuatro dias a que llegue la nueva: -Cuadro y horquilla GT Peace 9er Rasta -Dirección Cristo Rey roja sin logos ¿¿?? (venía con el cuadro) -Tija Thomson 27.00 -Sillín Flite viejuno amarillo y negro/rojo -Poténcia Thomson 31.8x100mm (nueva) -Tapa poténcia NINER con chapa Coca-Cola -Manillar Dedda Compact tuneado (abierto de las puntas) -Cinta manillar Ritchey Classic roja -Manetas cambio/freno DURA-ACE 2x9v -Frenos AVID BB7 Road discos 185/185mm -Bielas Shimano DEORE(nuevas) -Platos TA SPECIALITEÉS CHINOOK 38x24T (nuevos también) -Cubre-platos artesanal hecho con un plato XT de 42 dientes (sin ellos) -Casette Shimano XT 11-34T -Cambio trasero Shimano DEORE 9v (nuevo) -Desviador shimano DEORE (nuevo) -Cadena KMC 9v (nueva) -Pedales GRANK BROTHERS Candy 3 Negros y muelle rojo (nuevos) -Llantas completas FSA XC-290 sin pegatinas -Cubiertas MXXIS Crosmark 29x2.1 -Cierres rueda SALSA ti Rasta Queda de **** madre porque al montar todos los periféricos y componentes en negro,queda como protagonista el cuadro,justo lo que buscaba. Ala! Estrenada! :rasta Va de Putísima Madre! Ahí codeándose con la Canyon del compañero de fatigas. Versión civilizada 3x9v: Saludos
Otia! el dueño de esos gallumbos tiene el retén para cambiar :lool El cuadro muy guapo, no pasa desapercibido :rasta
Guapisimo. A punto estuve d comprarlo yo q me pillaba al lado d casa pero no me decidia y como me ha pasado mas veces ahora me arrepiento. Disfrutalo!
Que guapa!!! no sabia que habia GT de 29..... Siempre e querido saber como poneis las chapas de las botellas en la tapa de direccion :S
Está en el establo reposando del parto,sin tija,montadita pero sin tija,supongo que en un par de dias podré hacer el reportaje.
MUy guapa zurru (anda que decirle a tu mujer que pusiera la funda del nórdico Agata Ruiz de P. para la fotica tiene narices) vamos que por casualidad no está jajajajajajaj
Y encima ha manchado de grasa el cojín con la horquilla ... ... tanto jugar todo el santo día con sus juguetitos ... le va caer la del pulpo
Edita en 3,2,1,.. que la contraria de vez en cuando lee por el foro,y lo del cojín no lo ha visto,todavía...je...je... A ver si subo de una vez y os la llevo y la véis en vivo,que mola del copón.