pues eso como labais las zapatilla se pueden meter n la la lavadora las mias tienen cierre de velcro y correa dentada
Yo no las metería mas que nada por el tambor de la lavadora xq con la suela tan dura al centrifugar no se yo si se fastidiará. Cepillo y Agua con jabon, amoniaco, kh7 algun cosa d esa, y a frotar!
yo le meto la mangura y con la misma presion de la red, se quedan muy bien , total le va a durar poco
agua, jabón/kh7 y quedan de maravilla, puede que si las metes en la lavadora la fastidies y la rompas o se descentre el bombo
la lavadora únicamente para textil ordinario, las zapatillas o prendas con tratamientos impermeables, a mano en la bañera. La lavadora se lo carga todo, yo lavo todo en la bañera con un paño o un cepillo y paciencia.... ropa de la moto, trajes de agua, etc..
+1 Eso si, se te quedan los pies chorreando de agua y congelados, pero las zapatillas como nuevas. Yo para secarlas luego las pongo encima de un radiador ( en invierno claro ).
Tronco, edita el título del hilo y haz el favor de poner lavar con 'v'. Te juro que leerlo hace daño a la vista. Saludos.
yo las meto dentro de un jersye viejo y las lavo en la lavadora si suavizante y sin plantilla qdan de cine y ademas trdan poqisimo en secarse del todo ---------- Mensaje añadido a las 14:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:13 ---------- y tb el agua a presion soluciona bastante yo incluse a lavao alguna vez el pantalon de dh jaja
Yo le doy un con un poco de agua y jabón y un cepillo suave, en la lavadora no las meto mas que nada por el tambor como ya te han comentado