Buenos días, Hace varios años que dejé la bici y este año estoy intentando volver (uf!). El caso es que el otro día me dió por salir a las 05:00AM por el Pardo-Carril Bici-Manzanares el Real. La mayoría de la ruta fué de noche y muy fresca. Bebí mucha agua, pero los labios se me agrietaban y dolían como si no hubiera bebido nada, era como una peli de esas de vaqueros que cruzan el desierto... Lo curioso es que cada vez bebía más seguido, y la última hora me vacié dos bidones... y seguía con sed. ¿Eso es que ya estaba totalmente deshidratado y que poco me servía el agua normal? ¿Os ha pasado alguna vez? P.D. Han pasado 24 horas y los labios siguen igual
El bidón...tal vez? Los ardores por el exceso de agua...pero los labios, por la noche, temperatura fresca y demás...no le encuentro lógica! Mira la boca del bidón o boquilla del camelback...lo que usaras. Suerte
bebe bastantita agua un par de horas antes de salir y no comas comidas copiosa,haber que tal,tienes que ir probando cosas hasta que des con lo tuyo,cada cuerpo es un mundo.