Para el que no lo haya visto, el prototipo de la nueva bici para DH de esta marca Francesa (Labyrinth), que por cierto yo desconocia. Tiene buena pinta. [video=vimeo;10973596]http://vimeo.com/10973596[/video]
***** ke wapa esta, me recuerda a una commençal, pero el sistema es distinto..a saber el precio k tendra..
pues a mi me parece una mezcla con el cuadro de començal y el basculante de una session 10.... con amortiguador de 270 y dando 200 de recorrido tiene que ser la crema.....y llevara un muelle de 250lbs o algo asi....
la verdad me parece preciosa xD y por lok se ve en el video va muy pegada al suelo, debe ser muy agil. estoi deseando probar una aunque quizas con un rocco no se le saque todo el partido a ese sitema de amortiguacion xD PD: ami en sistema de amortiguacion a la unica que se me parece es a la EVIL REVOLT por todo el sistema de pequeñas bieletas que activan las unas a las otras debe ser muy pedaleable
Yo tambien creo que se parece a la evil revolt, diria que es una mezcla perfeccta entre una evil y una supreme jaja, es preciosa.
Subo el post con algo de información: Recorrido: 200mm Amortiguadro: 267mm Peso del cuadro: 3550g Pedalier de 83mm Angulo direccion: 64º Distancia entre ejes: 1194mm y unas cuantas fotos: (todo sacado de sicklines http://www.sicklines.com/2010/05/26/2011-labyrinth-minotaur/#more-8647)
Le veo una pega que con mucho barro tiene que ponerse perdido ese sistema de bieletas y no se yo a la larga como quedarian con la abrasion que estan sometidas en todas las partes moviles, si le pusiran un guardabarros mucho mejor, no creeis?
la marca vamos no tenia ni idea. la bici tiene muy buena pinta por que esas bielitas estan hay por ingenieria pura pero como todas las cosas complejas funcionan mejor que las simples CUANDO FUNCIONAN BIEN y ese sistema no voy a criticarlo sin saber pero tiene pinta de que habra que protegerlo muy bien de barro arena o otras cosas que afecten a su fincionamiento por cierto valdra lo suyo un saludo
ese adaptador en el pedalier, es cosa mia o parece para poner a parte de isdg old o 05, tambien para caja de 73 o 83?