Me he dado cuenta que en mi bici(cuadro de carbono) alrededor del pedalier, se le ha caido un poco la laca transparente(la pintura no se ha ido). Tengo miedo que con el agua, barro,...se siga levantanto aún mas las laca. ¿Sabeís de algún producto, laca o similar para poder darle, protegerlo en esa zona, y evitar q se siga levantando haciendose mas extenso?
lo que puedes haces es lijarlo bien con lija de agua bien fina y luego lacarla tu con laca de carrocero de coche.
venden unos rollos adhesivos de carbono (o imitacion pero muy buena) recortables en colores negro , rojo y azul yo las tengo puesta en la parte abajo del cuadro y han aguantado todo el invierno , y se quita el barro muy bien con un trapo-.-.-.-....--
*****, yo tengo ese problema de la laca con la bici de carretera, se me a descorchado un poco en un par de sitios, no sera el cuadro de la marca vitus ??. La solución rápida es poner una pegatina para que no se siga descorchando.
Llamadme cutre pero para los saltados pequeñitos le he mangado a mi mujer un pinta uñas traslucido que va muy bien 0 euros me a costado :mrgreen:
No eres un cutre efectivamente el esmalte de uñas va perfecto, eso si darlo con un pincel para que no queden pegotes.
SI;SI para el cuadro, seguro :meparto .... fuera coñas ;-) Tenéis toda la razón, es un buen remedio a la hora de hacer el apaño, de todas formas puedes usar un acabado en barniz en spray, en tiendas de pintura puedes preguntar. Un saludo.
1º lija con una lija al agua muy fina para evitar que se siga desconchando luego puedes elegir entre pintar o colocar un vinilo protector. si no has pintado nunca antes te recomiendo el vinilo. se aplica mas facil. cuando se estropee pones otro y a correr. hay muchas terminaciones, carbono, cromado, color, transparente...