Hola, he tenido un problema. Despues de haber pintado la bici de blanco, la he ido a dar laca brillante y se ha puesto amarilla! qué hago? Cómo quito la laca?? A alguién le ha pasado? La laca es montana. Gracias!!
Esto viene a ser porque la laca o barniz es de base sintetica o lo que es lo mismo... uno de sus componentes es aceite, con lo cual se consigue ese efecto tan "bonito" en amarillo... la putada es que no se suele notar salvo en el blanco, como es el caso
tambien depende de la luz... yo pinte un cuadro blanco, le di laca y con luz artificial, parecía amarillo...pero en la calle se veía blanco.
AJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA no quiero ser cruel, pero me he reido demasiado con el comentario xddd
procura que la laca que utilizes sea compatible con la pintura, hay lacas mas fuertes que algunas pinturas y pueden quemar la pintura de hay el color amarillento.
Si se pone amarilla es que te pasaste hechando laca ni mas ni menos, capitas finas respetando el secado, no darle laca hasta que chorree