Pues el otro día fui y hice fotos espero que os gusten jaja Flickr Photo Download: Andreu Turndown Flickr Photo Download: Plata X'up One Foot Flickr Photo Download: Bienve Flip Flickr Photo Download: Sherwy Superman Flickr Photo Download: Lluis Flip Flickr Photo Download: Sherwy Superman Flickr Photo Download: Sherwy 36 Tailwhip Flickr Photo Download: Plata Invert Flickr Photo Download: Plata Invert Flickr Photo Download: Andreu Faceplant Flickr Photo Download: Axel UnderFlip Flickr Photo Download: Sherwy Invert Flickr Photo Download: Andreu Table Flickr Photo Download: Sherwy Tailwhip Flickr Photo Download: Andreu Stye Flickr Photo Download: Lluis Flip Flickr Photo Download: Plata NoHands Flickr Photo Download: Lluis Flip Table Flickr Photo Download: Willow Suicide Flickr Photo Download: Sherwy Supercan ? Flickr Photo Download: Lluis Flip Table Flickr Photo Download: Sherwy 36
estan muy bien las fotos aunque haya pocas de bmx....xd porque no las cuelgas para que se puedan ver sin tener q darle al link???
Donde consiguio tu amigo el casco de red bull? :O Voi loco por conseguir uno i no lo encuentro! Dime algo
se llama andreu lacondeguy me sorprende que no sepas quien es tio xD esta fichado por redbull, por eso lo tiene xd
tas lucido macho... ademas los cascos, gorras, ropa, etc de redbull solo es para los pilotos. P.D:ay fotos que molan...
Vas listo tu también... Que se suponga que la marca solo va a repartir sus productos a sus patrocinados es una cosa, otra muy distinta es que no se puedan conseguir...
Venga va, consigue una gorra que te regale Andreu, pero que te la regale el, no compres una ****** gorra china y entonces te creeremos, solo que como bien sabe Andreu, lo tienen terminantemente porhibido. Creo que por lo que me dijo Nacho de RedBull tienen tres avisos y pueden llegar a perder el patrocinio. Por supuesto cosas chinas o ropa de redbull de ktm se puede comprar pero la especifica de redbull es mas bien imposible (sobre todo si el piloto es responsable) de conseguir.
conseguir claro que lo consigues, eso si todo falso. P.D:si quieres comprobarlo pillate una gorra de esas que venden en ebay aver cuanto te dura.