Hola compañeros , Os pongo el enlace explicando lo del robo... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1058330 Esta es la bici rodaba. Ver el archivo adjunto 3551255 Tened mucho cuidado....
Lo leí en el de carretera ayer, está claro que esta chusma se aprovecha de las multitudes, el año pasado en las series mundiales pasó lo mismo, muchos triatletas y aprovechar la multitud. Este pocos triatlones en los que participado no eran "fiestas" del triatlón, pero me cuestiono el llevar un pequeño pitón o similar
Que triste noticia!!! Responsabilidad 100% de la organización! me parece lamentable que naciera se diera cuenta en que los dorsales de casco y bici no coincidían! y lo de las botas para flipar. Tanto juez para sancionar cuando no se cumple el reglamento y personajes como este nadie lo para ni le dice nada. Muy fuerte!!! La escusa no es la cantidad de triatletas que pueda haber en la prueba, hay que controlarlo todo y más con el material que se deja en box, hay que poner más medidas de seguridad. Suerte y espero que encuentren al personaje, pero Delito de Hurto, en España una multa y ya está.
Vaya tela, la pena no haberlo pillado en el momento para que se le quite las ganas. La verdad que en este tipo de pruebas es casi imposible controlar estas cosas, aunque yo creo que la organización de debe hacerse responsable de estos robos. Suerte y a ver si le cogen. Un saludo.
Por lo que yo he entendido los números del casco y la bici, si coincidían, ya que el casco era también de la persona a la que robaron. Un saludo.
Lo suyo sería pillarlo en el momento. Imagina saliendo del agua y ver que alguien está cogiendo tu bici y tus cosas, mare meua la de ****** que le caen. Estoy de acuerdo con chelo_08. A nosotros nos obligan a estar federados, sinó lo estas, pagar seguro de un día para cubrirte los gastos medicos en caso de accidente. Pienso que la organización que creé una carrera también debería hacerse un seguro para estos casos. Mi opinión,un saludo
muchos de estos robos se solucionarian si te pidieran al sacar la bici del box el dni + dorsal + pegatinas en bici y casco. Otra cosa es que te quiten las zapas de la bici o gafas o demas cosas, pero una bici...
En este caso creo que fue durante la prueba, es decir, sales del agua y te encuentras con que te han "levantado" la bici, en este caso poco pueden hacer porque incluso le mango el casgo y es posible que hasta el dorsal. Otra cosa es al finalizar la prueba, yo en las que he participado tengo que mostrar bici con pegata, casco con pegata y dorsal. Puesto que has participado el dorsal lo llevas tu encima siempre desde que te montas en la bici
El robo se produjo en plena prueba, no al retirar la bici del box. Aunque mi pregunta es, si se supone que el tio entro a boxes mojado y simulando que había salido de agua y salio de boxes con la bici y unas botas de montaña, o entro a boxes con esas botas antes (por lo tanto estaba inscrito), o simulo salir del agua con las botas (esto ya canta mucho), o simplemente se colo por algún sitio (fallo de seguridad). De todas en este caso está claro que la organización por una o por otra falló y se debería hacer responsable.
O estaba inscrito y salio con dorsal y todo y en el circuito de bici se largó. Es triste pero es demasiado fácil.
Hola Sin palabras....me deja sin palabra la falta de valores de cierta gente. no encontrarlo en el momento.... saludos