Una gran noticia para los bikers de Chipiona. Dos o tres de estos tenian que pillar al dia. Desde aqui mi reconocimiento a ESTOS Guardias Civiles. http://www.diariodesevilla.es/artic...piona/y/venderlas/la/localidad/la/algaba.html
Noticias como esta son las que le gusta leer a uno. ¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES! Mis felicitaciones para esos Agentes.
Tienes toda la razón, ojala los pillaran a todos!... y que "suerte" para los propietarios de poder recuperarlas (si no las habían vendido ya)...un saludO!
Esto deberia de ser mas frecuente a ver si se asustan y dejan de coger loque no es suyo. A mi me robaron una otero atajo de los 90. Que para la epoca era un buen pepino. Y me la kitaron hace unos 6 o7 años...
Me alegro mucho. Lo malo de todo esto es que a estas horas ya están fuera robando bicos otra vez. Y 2 de ellos que eran menores ni habrán pisado una celda. Vaya país... Lo bueno de esto es que al menos algunos han recuperado sus bicis...
Ahora solo hace falta que los dejen solos un rato con los que les robaron las bicis y así no le quedarían más ganas de jodernos. Eso es el problema, que mañana están en la calle para continuar con sus fechorías.
Me alegro un montón. Y también por los dos que han empapelao por comprar bicis sabiendo que eran robadas TOMAAAAA.
no las robarian si no hubiera gente q las comprara...hay gente deshonesta q no roba pero si compra robado
yo si los cogiera les metia la tija por donde cada uno se quiera imaginar. a parte no entiendo como una persona puede comprar una bici robada yo me veo en el monte a un tio con la bici de algun colega y lo reviento alli mismo. perdonar mi tono pero este tema me pone enfermo.
+ 10000000000000000000000000000000000000000 Ese es el problema, que a la media hora estan en la calle robando otras bicis.... Como dijo Pacheco.."La justicia es un cachondeo".. Saludos
Si no hubiese gente que compra no habria quien robase...Tendrian que darle fuerte a quien roba pero tambien a quien compra.