http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130123/local/detenido-robar-bicicletas-vendia-201301231411.html Saludos.
pues que le "pongan lo huevos en lo harto de un yunque" y le golpeen con fuerza "para que se acuerde toda la vida",por hijo......
Seguro, que si la poli husmeara un poquito por las páginas de compra-venta en internet, encontraría más individuos y redes que se dedican al robo de bicis.
dice la noticia que ha sido puesto a disposicion del juez por la mañana.... lo que no dice es que por la tarde ha vuelto a su casa a seguir con sus "negocios"
Lo peor es leer el tercer comentario del diario: robar bicis en los trasteros de torres de pisos parece que se toma por costumbre. Como se enteren de cuántas guardo en mi trastero...
Si le tuvieran unos cuantos años entre rejas verías como escarmentaba, pero a estas horas, seguro que está en la calle. Salu2
seguramente ya este otra vez haciendo de las suyas por culpa de lo mal hechas que estan las leyes en este pais
Yo me alegro de leer estas noticias, ya sabemos todos que ya estará en casa pero sigue siendo una buena noticia, y como no en segundamano intentaba vender las bicis. Esa pagina en lo demas no se pero en venta de bicicletas es una verguenza.
Faltaría saber si todas las que ha robado han aprecido y se las han devuelto a los dueños,pero algo es algo,dejara de robar
hoy han trincado a otro por el norte que robaba las bicis de trasteros y las vendia en segundamano!!!poco a poco....