pues eso que dice la noticia, espero que alguno de los que denunciaron el robo recuperen lo que es suyo http://www.heraldo.es/noticias/arag...detenidos_por_robo_bicicletas_185454_301.html
Bravo por la detencion, aunque seguro que ya estan libres. Por lo menos a ver si devuelven las bicis a sus dueños.
Si me robaran mi bici, me gustaría encontrarla nuevecita, pero si no puede ser así, que el que me la robe se gaste el dinero que consiga en medicinas para paliar el dolor de huevos y muelas que le deseo. Y si el que la comprase supiera que es robada (si no las recomprasen, no las robarían) que partiera el cuadro y sus dientes contra un camión en marcha. Ahí va eso. Por cierto, mi primera bici de montaña que compré con mi primer sueldo (hace 20 años, una BH Force, puro hierro) me la robaron al tercer dia, en el parking de la facultad de ciencias de Granada. JOSDEPUTA.
A mi gracias a dios jamas me han robado una, pero si me roban a mi pequeña y me encuentro con el susodicho individuo, al que seguro que iban a denunciar era a mi...porque de la o.......que le doy seguro que para la proxima vez se lo piensa dos veces... XD
Bravo! hay muchos de estos aquí en Zaragoza, cada dia da más miedo dejar la bici en el trastero o en cualquier sitio, madre mia... esperemos que los afectados recuperen sus bicicletas y que les metan un purazo a estos hijos de ****, aunque esto último lo dudo.
Esto me suena a lo que ocurria hace 20 años, que robaban las radios de los coches, y lo peor que destrozaban el coche, ya que habia un mercado de radios robadas. Gracias a los compradores, habia ladrones.
La ley de la oferta y la demanda, triste pero cierto Y tal como estan las leyes en este pais, asi seguira por desgracia
ROBADAS SPECIALIZED ENDURO Y MYKA PRO EN VALENCIA necesito vuestros ojos para intentar recuperar estas bicis La Enduro Comp es de 2012,negra con detalles en blanco,tapa de potencia dorada y cierre de rueda trasera Hope rojo,tija joplin 4.cierre tija dorado lleva una picada blanca en el tubo diagonal y un roce en el tubo derecho de la horquilla. en el basculante trasero viene el nombre de la tienda donde la compre "Bike 10" La Mika HT pro es de 2009,blanca con mariposas azules,talla s,puños crank brothers,pedales de plataforma de resina negros creo que esta sera mas facil de localizar al ser de chica han sido robadas de un trastero en valencia capital cualquier cosa os podeis poner en contacto conmigo en el mail o por telefono dedodeoro2@gmail.com 658789093 tengo la factura de compra de ambas por lo que en caso de recuperarlas se puede demostrar la propiedad. gracias de antemano a todos Ver el archivo adjunto 3135825 Ver el archivo adjunto 3135841 Ver el archivo adjunto 3135842 Ver el archivo adjunto 3135843 Ver el archivo adjunto 3135826
El problema además es la facilidad para despiezar una bici para venderla por los foros o webs de segundamano, lastimoso pero incontrolable, al menos en el mundo de la bicicleta. Una lacra,
El problema es la justicia en España, hace poco se han detenido en Madrid al Clan de las Bosnias, conocidas carteristas que actuaban en el Metro, entre las chicas que creo que eran 5 o 6 atesoran mas de 300 delitos y unas cuantas bastantes detenciones.... Sabeis el castigo....que no pueden acercarse al Metro.... Asi nos va
Si es que se descojonan de nosotros en nuestra propia cara. En Bosnia las hubieran fusilado pero toda la chusma del mundo se viene aqui porque saben que esto es jauja