Ladronzuelo en Chóvar (Castellón)

Tema en 'General' iniciado por mariusx, 22 Oct 2011.

1. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, nada, un post rápido para desearle al biker que me ha abierto la bolsa del sillín y se me ha llevado la topeak de 30 y tantos euros que ojalá cuando la vaya a usar se caiga y se la clave en un ojo.
    Tiene huevos que después de una semana bastante ****** decidamos salir tres amiguetes para una rutilla Nules-Chóvar-Nules paremos a almorzar en un barecillo donde solamente había bikers (no recuerdo ver a nadie vestido de calle ni dentro ni en la terraza del bar), y cuando salgo me encuentro la bolsa del sillín abierta -esa bolsa tiene tanto barro que la cremallera no se abre sola y las cosas se caen porque sí- y casualmente la multiherramientas ha desaparecido.
    Hace falta ser ruin!
    Lo dicho, que si estás leyendo esto y aún te sientes todo orgulloso de tu gran hazaña me gustaría que en la próxima trialera, dejes los piños contra la piedra más grande que te encuentres!
    Ale, qué a gusto!

Última edición: 22 Oct 2011
  2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que nos faltava que ahora nos andemos robando entre nosotros...... el ser humano es ruin cada vez estoy mas convencido

3. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Esto no es nuevo,el tema de los amigos de lo ajeno no cambiará nunca, donde menos te lo puedes esperar salta la sorpresa.Hace dos semanas algun necesitado de un cuentaKm se apropio de mi mavic ,por cierto tambien estabamos almorzando.

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya gentuza que hay por la vida, la mitad de la gente de este mundo es retarded.

5. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Para estos casos en mi mochila llevo esto: Hacha de bombero.jpg , la manera de utizarla es siempre discreccional, no pierdas de vista tu bici nunca, saludos.

Última edición: 22 Oct 2011

6. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    en serio llevas uno de esos???? yo no llevo nada de eso pero tengo claro que si un dia pillo a alguien robandome algo marchara para casa muy caliente no ay cosa que mas me joda que un **** ladron

7. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi bici cuando estoy en la calle es una extremidad mas del cuerpo y voy siempre con ella entro a tiendas con ella y si veo que no media vuelta para casa y ya ire cuando baje en coche o andando

8. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Sí llevo esa misma, me ha sacado de mas de un apuro, a la hora de pasar por caminos poco transitados sienpre te encuentras con arboles o ramas caidas que no te permiten pasar, no pesa nada y repito, te saca de mas de un apuro en el monte, afortunadamente no he tenido que aplicar la "supuesta ley islámica" con ella, si es a lo que te refieres, saludos y ojo al parche, por mi bici maaaato, jajajajajaja.

9. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.279
    Madre mía! como dicen por arriba, yaaaa entre nosotros???? que mal vamooos...!

Saludos!

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Compañero, fue en La Carbonera, en Chovar? Si había muchos ciclistas seguro que era ahí...

Hay que tener cuidado y dejar las bicis encadenadas, y ni se te ocurra dejar el GPS puesto que te vuela. En todos los baretos donde almuerzan ciclistas de esa zona (Eslida, Aín, etc) hay que andar con ojo, de hecho en muchos de ellos incluso te ofrecen un garaje o reciento cerrado para dejar la bici.

Saludos.

11. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tendré en cuenta, gracias.
    A veces paso por chovar.

12. Christian77

Christian77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para cogerlo con las manos en la masa, el ser humano se esta desvirtuando a marchas forzadas, ****** de sociedad

13. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo allí! Veo que no he sido el primero y por desgracia tampoco seré el último...Pero doy gracias porque si en lugar de abrirme el bolso lo que hacen es llegar en una bici vieja y luego irse con la mía me habría dado un ataque! Ya ni en los lugares que frecuentamos nosotros.....es muy triste....lo que deberíamos hacer es vigilarnos las bicis entre los del gremio, no robarnos!
    Un saludo!

14. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    esque me quemo vivo , jugarse unas leches por una multiherramienta de 30 euros..... muy triste que nos gastemos 2000 euros en bicis y luego andemos robandole al de alado algo que cuesta relativamente poco, por que ya me direis para que quiere un chorizo de pocamonta una multiherramienta esto ha sido un ciclista como nosotros , un compañero que luego se caga en la **** cuando le mengan la bici, esto es asi de lo contrario se abrian llevado la bici entera .

15. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Andaremos con ojo si vamos por esa zona.

16. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Como está el patio,para pillarlo en plena faena al muy c...............

17. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    estare alerta si para almorzar en chovar,es penoso que un biker le robe a otro,si no nos apollamos nosotros mas lo tendremos.

18. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Conozco grupetas de carretera que si el almuerzo es una horita, pues se turnan para salir fuera cada uno x minutos, pues por ejemplo, si son 10, 6 minutillos cada uno, que no lo notas y te evitas problemas.

Triste pero cierto, una bicicleta de un caramelo muy goloso...

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    la verdad que hay que ser precavido pero también hay que decir que en general hay muy buen rollo entre bikers y se ayuda mucho seguro que el que fue no era un tipo que se mete en foros y disfruta del mundo de la bici (que digo yo...)

20. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya no sé, pero la cara de tonto que se te queda es fina, pero lo dicho, al menos la bici estaba. Así que....ojo en esa zona a ver si hay suerte y no se dan más casos! Es cierto que cuando entramos al bar algunas bicis estaban atadas y no le dimos más importancia pero ahora vas atando cabos......
    Saludos!

Compartir esta página