Por fin llegó la última pieza y puedo empezar a mostrar mi proyecto. No tiene el interés de otros enormes proyectos de los gurús de este foro que hacen verdadera arqueologia betetera para deleite de todos nosotros, sino simplemente el de montar una bici bonita, según mis criterios claro, plenamente usable, con componentes que me gustan sin mirar el peso y dentro de unos límites estéticos, y con la base de un cuadro emblemático en la historia del mtb y fabricado en un año especial para la marca (20 aniversario). Quien sabe, quizás fueron las manos del propio Kent Eriksen las que, soplete en mano, hicieran algún cordón, de ahí mi homenaje con una pieza de su propia marca en lugar de la inevitable tija Moots. Estás fotos son un esbozo de lo que será el montaje, pero ahora debo de sacar tiempo para quitar las pegatas originales que está muy craqueadas, poner las nuevas y vestirla. Cuadro: Moots YBB Ti 2001 20 TH Horquilla: White Brothers XC 1.0 Dirección: Chris King Brown Potencia: Moots Ti 100 mm Manillar: Moots Ti 25 8º Tija: Kent Eriksen Ti brown Sillin: Brooks Swift Ti Manetas cambio: Shimano XTR M952 Desviadores: Shimano XTR M952 Bielas: Shimano XTR M951 Eje pedalier: XTR BB-M952 Manetas frenos: Avid Ultimate Frenos: Avid bb7 160/160 Cassette: XT 11-34 Pedales: Time Atac Carbon Ruedas: Kibikes CK Marwi Ti Mavic 717 disc Puños: Brooks
Desde luego que tienes intención de darle vara… se nota y es lo me gusta de todo lo elegido. Lo del 20 aniversari todo un puntazo, enhorabona!! por la criatura.
Bienvenido al club. Ultimamente es la que mas uso, tanta doble te atonta, con esta he redescubierto el pedalear de pie.... Me gustan mucho esas pegatinas, ¿cuales vas a poner?¿Otras iguales? Ah......con chapita en el tubo de direccion, como debe ser. Sobre el montaje.....sillin y puños Brooks, con un par, habra que velos una vez acabada.Manetas y cambio XTR no actuales....perfecto y discos bb7....tengo ganas de probarlos. Ese color en bujes y tija.......:babas:babas:babas:babas
IM-PREZIONANTE, llevo algun tiempo buscando una softail para volver a ser clasico y pasarme al lado gris, pero la crisis me tiene con la soga al cuello, que la disfrutes......
Enhorabuena... Buaaa, menudo pedazo de maquinon... En serio, perfecta. Me gusta mucho, pero mucho mucho.
Mmmmm ... sobran los comentarios ... ¡¡¡ Im-presionante HOYGA !!! La YBB se acerca mucho, muchísimo al ideal de bici que tengo en mente ..., La elección del Brooks & Co. como te han dicho por ahi arriba, arriesgada pero muy bella ... ¡¡¡ A Disfrutarla !!!
Gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si no la pifio en el montaje final jaja. Respondiendo a preguntas y observaciones, las pegatas serán las clasicas Moots asi que eso no va a cambiar mucho, lo que ocurre es que las actuales están bastante feillas. No se que hacer con la banda azul-blanca del tubo superior, pensaba quitarla tambien pues por el otro lado tiene una perdida, pero es un poco seña de identidad de ese año, asi que no se que haré al final. Brooks, si que es arriesgado, el sillin lo tengo claro que se queda, me gusta y me resultan comodos para hacer rutas largas que es lo que quiero hacer con esta bici, lo puños, esteticamente son impresionantes pero no tengo claro que sean ergonomicos para hacer btt y mas en manos no muy grandes precisamente, probarémoslos jeje Por cierto, no se que pasa con las fotos en alguna se ve a un tio perdido en la niebla ¿?
a veces salen cascos de minero, facturas, pajarracos, gafas de sol, etc. normalmente refrescando la página se consuigue ver bien. a mi me lleva pasando un mes por lo menos. (brooks + titanio es bien)