Lago de Omaña – Abelgas de Luna

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Turismo Natural, 27 Dic 2010.

1. Turismo Natural

Turismo Natural Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo una ruta en la provincia de León (Lago de Omaña – Abelgas de Luna).
    Sólo la hice andando (por trabajo), pero en cuanto esté un poco preparado... la intentaré hacer en bicicleta.
    Es una ruta un poco dura, pero muy divertida y bonita, o eso me pareció andando.

Lago de Omaña – Abelgas de Luna

un saludo
    carlos

2. Turismo Natural

Turismo Natural Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Os dejo el código embed del vídeo para que lo véais sin falta de entrar en el artículo.

<embed src='http://turismonatural.net/wp-content/uploads/jw-player-plugin-for-wordpress/player/player.swf' height='300' width='500' allowscriptaccess='always' allowfullscreen='true' flashvars='&controlbar=over&fbit.height=300&fbit.link=true&fbit.visible=true&fbit.width=500&fbit.x=0&fbit.y=0&file=http%3A%2F%2Fturismonatural.net%2Fwp-content%2Fuploads%2Ftrashumancia%20trasterminante%20cuarta%20etapa.flv&gapro.accountid=UA-11522693-1&gapro.height=300&gapro.trackpercentage=true&gapro.trackstarts=true&gapro.tracktime=true&gapro.visible=true&gapro.width=500&gapro.x=0&gapro.y=0&image=http%3A%2F%2Fturismonatural.net%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmina%20de%20buferrera.flv&mediaid=2048&plugins=viral-2%2Cgapro-1%2Csharing-1%2Cfbit-1%2Ctweetit-1&sharing.height=300&sharing.visible=true&sharing.width=500&sharing.x=0&sharing.y=0&tweetit.height=300&tweetit.link=true&tweetit.visible=true&tweetit.width=500&tweetit.x=0&tweetit.y=0&viral.allowmenu=true&viral.bgcolor=0x333333&viral.fgcolor=0xffffff&viral.functions=embed&viral.matchplayercolors=true&viral.oncomplete=true&viral.onpause=false'/>

Un saludo
    carlos

Última edición: 24 Ene 2011
  3. j.guti

j.guti Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo e echo de la ur a abelgas y luego salce y esta muy guapa toda esa zona ya subire unas fotos

4. Turismo Natural

Turismo Natural Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola J.Guti

La verdad que si, es una zona preciosa.
    La bajada a Abelgas la hiciste por pista no? es que por donde nosotros bajamos... no se puede ir en bici creo, por lo menos un tramo. En el vídeo se ve como el terreno está intratable.

5. j.guti

j.guti Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    la bajada la hicimos por una pista que estaba bastante bien y de hay fuimos a salce,ya tengo ganas de volver por hay por que esa zona es ta muy guapa.......

6. nachotuma

nachotuma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa zona merece la pena visitarla, es preciosa para una escapada en bici.

Compartir esta página