Lagos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por freixo, 3 Feb 2015.

1. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola me gustaria saber la fecha de la marcha de Lagos 2015 por el tema de las vacaciones.En la pagina de Navastur todavia no sale nada

2. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
  3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Creo que no eres el único que quiere saber la fecha....

4. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    3 de febreo y sin fecha aún, creo a mi ya me vieron allí este año

5. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    evidentemente si a las fechas que estamos aun no se han pronuniado, es por que están teniendo problemas de algún tipo o bien con la gc o con las autoridades, yo por mi parte me gusta tanto esta marcha que los esperare hasta ultima hora, seguro que este retraso esta justificado, y no es por capricho o dejadez de los de navastur.

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    A mi también me parece que si a alguien le fastidia es a los de Navastur...u os pensáis que ellos no preferirían tener ya cerrada la fecha para que la gente se planifique para ir a su marcha?

7. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Espero que el único problema sea la fecha y que la marcha se pueda disputar, seria una pena que por problemas no se perdiese esta bonita marcha

8. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pena.Tendremos que seguir esperando

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Seguro que el problema es trafico, en cantabria (Soplao), Navarra (indurain, pamplona, etc...) o Huesca (qh), no tienen problema, aqui debemos tener a los mas tontos, al pincipado se la suda, a los alcaldes de la zona, 4000 tios con familias y demas no parecen generar beneficios, ya se cargarin una maraton btt en Aviles y la Valgrande la joden igual parando a reagrupar, chavales estamos en España, y no es futbol, q kereis?????
    Para llevarte controlao (con un peligro de la virgen) 50km, y volverte a parar hasta Covadonga, para eso me kedo en mi casa q es lo q hare sin duda, lo siento por navastur q no se merecen esto.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. panabike

panabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya les vale.

11. carlitos_17

Me Gusta recibidos:
    187
    No es cosa solo de Asturias. De hecho es algo muy extendido en toda la península, más que nada porque la normativa así lo dicta. Lo único que las marchas "grandes" dan más manga ancha y llegan a acuerdos concretos y no cumplen con la norma a rajatabla. También influye que los responsables de turno sean más o menos flexibles y estén por la labor de colaborar con las marchas o no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. GewissBallan

GewissBallan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Vamos a ver, que tiene problemas está claro. Ahora no poner un triste comentario o noticia en Facebook para tenernos al tanto de lo que pasa me parece una absoluta falta de respeto a los que año tras año vamos allí. No cuesta nada explicar lo que pasa o indicar cuando es probable que se sepa nada. Son 3 minutos. Pero parece que les da igual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Luego el problema es del responsable como yo decia, si t parece poco grande Lagos q es la segunda mas numerosa....

14. carlitos_17

Me Gusta recibidos:
    187
    No, si yo no te digo que Lagos no sea grande. Yo te digo como funciona el sistema. Está claro que Lagos debería englobarse entre las excepciones de la norma pero...

Luego también influye el apoyo gubernamental que hay detrás, y en Lagos parece, y quizás no sea así, "solo" hay un club ciclista detrás. En QH, Soplao, etc. sabedores del impacto de las marchas, tienen detrás mucho más apoyo institucional, lo que facilita muy mucho la manga ancha en cuanto a las restricciones de tráfico.

15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues nada ya sabes lo grandones q somos, si al ayuntamiento de Cangas se la suda y no presiona, la federacion esta a otra cosa, pues morira la marcha, tampoco merecemos otra cosa

Última edición: 6 Feb 2015
  16. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya hay fecha, 6 de Junio, lo acaban de publicar en Facebook.

17. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Una menos este año, que le vamos a hacer. Después de 6 años seguidos, me la pierdo y con alojamiento reservado y todo en cangas. En mi caso acaban de palmar 280 euros de alojamiento con la familia, 4 entradas en el parque de aventura para el domingo, y comidas y cenas de viernes a domingo. Échale unos 600 euros, el finde (esto lo pongo por si lo leen los hosteleros esos que querían hacer pleno de finde en julio con lagos y fiestas..... y los del ayuntamiento de cangas, que ponen sus "condiciones").
    Pues eso, que me voy a villarcayo ese finde, tengo casa allí y me cuesta 0 euritos, hago la I. Cuesta y me ahorro la pasta para irme en julio a pirineos unos días después de la pax.
    Ponerla el 6 con todas las marchas que hay ese día es una monumental****** supongo que no les habrán dejado otra alternativa, entre unos y otros, porque si es queriendo, vaya día han elegido, por desgracia. Ni adrede, y acabando febrero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    quitando la quebrantahuesos en Aragon todas tienen el mismo problema,han suspendido una marcha,paradas para reagrupar en otras,tramos detras de la guardia civil...menos la qh,que paga para cortar el trafico

19. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    yo me la pierdo también. seguro que como muchos que querríamos haber ido...

de todas formas, alguien sabe cuando abrirán las inscripciones? Pregunta para nota!

un saludo

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Soplao, tampoco.
    La Perico creo q tampoco, y varias en levante q yo sepa.

Hablamos de la segunda marcha mas multitudinaria d España ( en carretera), al tercermundista gobierno del principado, y a los hosteleros de "al parecer" Punta Cana les da igual por lo q se ve, pues nada, el principio del fin, al tiempo

Compartir esta página