[Marcha] lagos de covadonga 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por HECTORMH78, 8 Feb 2014.

1. HECTORMH78

HECTORMH78 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien me podia dar informacion sobre cuando se celebra este año y donde puedo inscribirme?
    '

2. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Todavía no han actualizado a este año, pero esta es la página oficial.
    Será el 14 de junio
    http://www.cctnavastur.es/clasica-lagos

Cuando se abre la inscripción, se apunta la gente hasta que se llena el cupo, suele durar más o menos unas semana o así. No hay sorteo.

3. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me pilla un poco lejos he estado alli dos veces de visita y, por supuesto por la tele, que bonito debe ser una cicloturista por alli.

4. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que quieren abrir la inscripcion esta semana que entra. El año pasado la inscripcion tardo en llenarse un mes y medio, mas o menos (al principio la gente se apunto muy rapido pero luego tardó en cerrarse). Que fue cuando se llego a 3.400

5. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

6. HECTORMH78

HECTORMH78 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias a todos estare atento a la apertura de inscripciones

7. Tom Boonen

Tom Boonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Perdonar, pero esa fecha que pone que las inscripciones se habren el "20 de Febrero" es del año pasado.
    Todavía no han actualizado o no han puesto fecha de apertura de inscripciones.

8. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Marcha super recomendable.
    Me apunto al hilo y a esperar la apertura de inscripciones para apuntarse

un saludo!

9. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Para mi gusto, la mas bonita del año. Y no hace falta una super preparación, porque la distancia es mas ajustada que otras marchas. Te permite hacerla sin un excesivo fondo, otra cosa es como la acabes, que lo mas duro esta al final...jeje

10. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Como ya ha dicho por ahi algun compañero, la fecha de inscripciones que ponen en su pagina son del AÑO PASADO. La semana pasada comentó algun mienbro del Club Navastur que se ABRIRIAN esta semana o como muy tarde el dia 17 o 18. De todas formas estos ultimos años siempre suele haber margen para la inscrpcion, suele tardar un mes en completarse el aforo

11. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Yo el año pasado era mi primera marcha, y llegué con pocos km de fondo debido al mal tiempo que habíamos tenido todo el invierno. Digamos que cuando llegábamos a Covadonga, antes de empezar los lagos, ya me note "raro"...
    Me había plantado al inicio del puerto en 3h y media (98km con 2 puertos majetes,quedaban los últimos 14 km)
    Cuando crucé la meta marcaba 5h y 10 minutos, asi que podeis haceros una idea...
    Tengo que decir que rompi la cadena en el ultimo km, pero bueno...
    El caso es que en la huesera y el mirador de la reina si no es por el agua que me dio la gente que había allí animando, no subo! jajajaja

Me quedé un poco disgustado porque se que puedo hacerlo mejor, asi que este año volvemos a ver si mejoramos algo y podemos ver los lagos, porque con la niebla que había no se veía a jurar!

venga,a apuntarse!

saludos!

12. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Jeje, yo el primer año pasé una odisea parecida a la tuya. Tarde 1h20 en subir lagos. Hacían 37º (Cosa extraña en Asturias en mayo) y en la huesera me empezaron a dar escalofríos.....porque iba con un pajarón de espanto. 184 pulsaciones y tenía frio. Me paré en la curva final de la huesera a bajar el pulso y desde ahí subi como pude, osea lento. El año siguiene baje casi media hora el tiempo total, y desde entonces, he mejorado un poquito cada año. El pasado fui justito por una lesión, llegamos volando a la rotonda (3h abajo en la alfombra) y me dieron 2 calambres, uno en cada pierna, justo delante de la santina. Fue una putada porque llevaba buen tiempo y volvía sufrir como un perro para subir (1h07). Al final 4h07 en total.

No te das cuenta pero el tramo de Ribadesella a llanes, desgasta mas de la cuenta. Vas volando, no lo notas, pero cuando llegas al pie de lagos te das cuenta que te has cebado mas de la cuenta, y lo puedes pagar fácil. Pero sufriendo, llegas arriba, porque ya estas allí metido y no te vas a dar media vuelta.

13. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
  14. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Ahora mismo a mi no me va la página del Club.

15. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Me quedo con la pagina, llevo buscando info de ella hace unas semanas ya que es mi gran reto para el 2014, asi que si todo va bien visitaremos la santina este año...

16. pitis

pitis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Va a ser la primera vez que monto en una flaca,y para estrenarme a Lagos!! espero no notar mucho la diferencia entre mi bici de mtb..

17. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Ya vuelve a ir la página. Supongo que habrán estado de "arreglos"porque anteriormente me saltaba el antivirus. Yo la tengo de objetivo para este año.

18. Claudio92

Claudio92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Exactamente lo mismo pasé yo el año pasado, fue mi primera marcha y al igual que tú llegue en 3 horas y media (minuto arriba, minuto abajo) al pie de puerto, y mas o menos hasta la huesera "bien", pero a partir de ahí me quería morir, me empezó a entrar un frío tremendo, calambre en ambas piernas...al final 4.55h, y la sensación de no poder dar ni una pedalada más. Por cierto que en el descenso entre el frío y lo agotado que llegue también se me hizo eterno.
    Dicho esto, estoy deseando volver este año, con una preparación más "planificada" y muchos más kilómetros en las piernas.

Un saludo!!

19. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Si la cosa no se tuerce espero estar!! Miedo me da pero todo sea por disfrutar de uno de los lugares con más magia en la historia de nuestro deporte.

20. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Pues para mi seria el estreno en esta clásica, ahora a los cuarentaitantos me da por estas proezas... Me da miedo el final, sobre todo el tramo de la huesera y esos porcentajes que por ahí se manejan, que lo más duro es al final cuando más km llevas en las piernas, eso y los cien kilos que tengo que mover, je je.
    Con cuantos km llegáis para la cita, yo esta semana término la base de PTP y la verdad es que he notado mejoría, aun quedan 3 meses más de específico pero bueno poco a poco, un saludo...

Última edición: 14 Feb 2014

Compartir esta página